Cáscara Amarga 620

La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo

La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo. La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, tanto como lo visible y lo visible de Niels Bohr y San Pablo, han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo. La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo, extremos elementales endrinos que tócanse en el medio en la perogrullada histórica primera vez de Perogrullo. La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo es a la fe hebrea sanpabloiana profunda, como a la complementariedad nielsbohriana profunda, como a la proposición científica heisenbergiana profunda como a la indeterminación védica profunda de los Vedas, entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, entre la proposición científica verdadera y la proposición científica falsa de Werner Heisenberg, entre la certidumbre y la incertidumbre de Werner Heisenberg y de San Pablo, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la duda, entre lo visible y lo invisible de San Pablo, entre la partícula y la onda Niels Bohr. Agora ahora hogaño, la fe hebrea sanpabloiana profunda, como la complementariedad nielsbohriana profunda, como la proposición científica heisenbergiana profunda, como la indeterminación heisenbergiana profunda, como la indeterminación védica profunda de los Vedas es como la perogrullada histórica primera vez de Perogrullo, ahí, en que atócanse lo visible y lo invisible de San Pablo, en que atócanse la partícula y la onda de Niels Bohr, en que atócanse las proposiciones verdaderas y las proposiciones falsas de Heisenberg en que atócanse la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo y de Werner Heisenberg. Y, a mas y a más, atócanse, en la complementariedad bohriana profunda, en la fe hebrea sanpabloiana profunda, en la proposición científica borrosa heisenbergiana profunda, en la incertidumbre heisenbergiana profunda, atócanse entre la convicción y la duda, atócanse entre la evidencia y la duda, atócanse entre la onda y la partícula. Agora ahora hogaño, la onda y la partícula son dos formas complementarias de una misma realidad similaricadente repetitiva tautológica paradigmática platónica, la onda y la partícula de la radiación, dos aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos Maleo 2001, asina asín ansí así las proposiciones científicas verdaderas y las proposiciones científicas falsas de Heisenberg, la onda y la partícula, lo visible y lo invisible, la certidumbre y la incertidumbre, el algo y la nada, el ser y el no ser, aspectos fronteros antagónicos repugnantes que marchan siempre juntos y suelen ser contrarios como lo del poeta Antonio Machado, que cantaba cantarino proverbiales cantares entre la evidencia y la duda, del, de él, de Antonio Machado: Busca tu complementario, que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario. La ciencia, la poesía, la fe, el principio de la complementariedad entre la onda y la partícula de Niels Bohr, la cornucopia complementaria contradictoria de Antonio Machado, entre mi propio yo y mi imagen en el espejo de mi propio yo, mi yo interior y la cornucopia retratando a mi yo interior, mi rostro y mi dorso, mi consciente y mi inconsciente. La fe hebrea sanpabloiana profunda, la complementariedad nielsbohriana profunda, la cornucopia complementaria contradictoria profunda, la proposición científica heisenbergiana profunda, la indeterminación heisenbergiana profunda, la indeterminación védica profunda entre la onda y la partícula, entre mi rostro y mi dorso, entre lo visible y lo invisible, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la determinación y la indeterminación, entre la proposición científica verdadera y la proposición científica falsa. El principio de la complementariedad entre la onda y la partícula, entre lo visible y lo invisible de Niels Bohr. El principio de incertidumbre de Werner Heisenberg, a según, él, si mides una cosa de una manera rigurosa, no puedes hacer lo mismo con otra, asina, el caso de la posición y la velocidad, en que Chacumbele, él mismito se mató. Todo esto lo hemos de expresar por la teoría holística unificada, en donde la posición y la velocidad son una misma cosa, por la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, en donde la posición y la velocidad son una misma cosa, por el centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhard de Chardin, en donde la posición y la velocidad son una misma cosa, por la fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo, en donde la posición y la velocidad son una misma cosa, por la proposición heisenbergiana profunda de Heisenberg, en donde la posición y la velocidad son una misma cosa, por la incertidumbre heisenbergiana profunda, en donde la posición y la velocidad son una misma cosa. O sea, ciencia poesía fe, engastadas por la filosofía de las 4E de Maleo 2001 y la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y, aun y aún, mas y más, empero y pero, Maleo 2001, gracias a Heráclito, el abanderado y padre de las contradicciones, de quien nutriérase Hegel y Marx, en la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de la unidad de los contrarios, del ser y no ser de Heráclito, en la catedral catacresis y en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, y, es tanto como decir la onda y la partícula, la partícula y la onda, lo invisible y lo visible, la proposición científica verdadera y la proposición científica falsa, la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo.

Con digresión y sin digresión, la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo, engastan en la filosofía de las 4E de Maleo 2001, encajan en la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, engarzan en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, enjoyan en la teoría holística unificada, en la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, en el centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhard de Chardin. La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo, encarnan en la fe hebrea sanpabloiana profunda, y, si no es por la voluntad intelectual respondona del filósofo de Éfeso, el padre y abanderado de las contradicciones, el del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, y su tensa armonía simultánea contradictoria de la unidad de contrarios del ser y no ser de Heráclito, de quien nutriérase Hegel y Marx con Las leyes de la dialéctica, y, a buen seguro que no hubiéramos llegado a los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos de Maleo 2001, y, esto ha sido, en verdad, lo que faltóle a Albert Einstein para completar su teoría del campo unificado, y lo que le faltóle a Werner Heisenberg para no publicar el principio de incertidumbre, de la posición y la velocidad, y, a sabiendas que Albert Einstein estuvo tocándole el trasero a Heráclito con su quiasmo río de la realidad y las leyes de la matemática, en que las leyes de la matemática no son ciertas si se refieren la realidad y si se refieren a la realidad no son cierta. Y, el quiasmo de Heisenberg que atocárale las posaderas a Heráclito, a según qué, no todas las proposiciones científicas son ciertas y no todas las proposiciones científicas son falsas, tanto como el cuadrángulo cartón contradictorio caliginoso borroso endrino ebrio del botiquinero Miguelito de San Carlos, que decía, en una de las caras, la frase de la otra cara es falsa, y, en la otra cara, la frase de la otra cara es verdadera, con que Miguelito, agarrárale las nalgas a tantos tontos clientelares como a Heráclito, asina como si agarrara un fresco frasco servicio cervisial báquico para las mesas las misas las musas, y, a ese botiquín iba y puntual frecuentaba un cura de Parroquia que no escapábase de la atocada de nalgas, de Miguelito, y, sería por eso que le gustaba al cura el botiquín de Miguelito en que degustábanse las gélidas cervisias espumosas. Y, como tiénese dicho, hay, mas y más, de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma y figura geométrica algebraica del ser y no ser, y, es, tan solo y sólo, uno de ellos la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo. Y, es de hacer notar que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001, tienen y sostienen el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, en la perogrullada histórica primera vez de Perogrullo. Agora ahora hogaño, de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001, y, de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, no se supiera un coño de esas novedosas tesis inéditas de Maleo 2001, sino fuera, endenantes, por las disquisiciones de Heráclito y de su cleuasmo quiasmo río efesoíta, y, agora ahora hogaño, asina, endespués, en que surgen, esas novedosas tesis inéditas de Maleo 2001, de la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquina el día de la Virgen de la Coromoto de Venezuela, el 11/09/2001, y, de no ocurrir el derrumbe, no estuviéramos hablando de la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo. Los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001 y la filosofía de las 4E de Maleo 2001, tesis y teorías, que son continentes que contienen a los contenidos de la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo.

Si la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo son contenidos que contienen el continente de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001. Entonces sea dicho que la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo son aspectos y contenidos que contiene el continente de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que la filosofía de las 4E de Maleo, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, une a la ciencia y a la poesía, une a la ciencia y a la religión, la filosofía de las 4E de Maleo, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, une a San Pablo y a Werner Heisenberg en la fe hebrea sanpabloiana profunda en la proposición científica heisenbergiana profunda en la incertidumbre heisenbergiana profunda, los une entre la proposición científica verdadera y la proposición científica falsa, entre la certidumbre y la incertidumbre.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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