Cáscara Amarga 606

La experiencia física y la experiencia sensoria

La experiencia física y la experiencia sensoria. Y, decía Julius Robert Oppenheimer, de la experiencia física: "Diversas formas de explicar una experiencia física puede tener cada una validez, ser cada una necesaria para una descripción adecuada del mundo a la par que se oponen recíprocamente en una relación de contradicciones mutuas." Julius Robert Oppenheimer, jugó a la combinatoria de parejas de experiencias físicas. Julius Robert Oppenheimer, tomó como base de sus operaciones experienciales físicas, sin saber y sabiendo, a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser Maleo 2001, y, lo hizo ver, lo de y aquello de tener validez y ser necesarias, dos maneras discernitivas distintas descriptivas adecuadas del mundo natura universo mundo espacio temporal, a la par pareadas peripecias proposicionales parecidas permutables paradójicas presentes que se afirman y se niegan la una a la otra, que se oponen la una a la otra, que se destruyen la una a la otra, que se unen la una a la otra en el punto crucial decisivo, definitiva optimalidad pretendida sintética del golpe feroz cesarvallejoiano hacia niveles superiores de nuevas conceptualidades en y desde el punto inflexivo topológico borroso sintético, la complementariedad nielsbohriana profunda, la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman en el yin y yang de Laozi, engendrando iguales elementos armónicos simultáneos contradictorios, engendrando iguales tercios armónicos simultáneos contrarios, intelectuales especulativos y sensoriales sentidos, esas dos destrezas discernitivas distintas, es a la curva lemniscata de Bernoulli, es a la curva parabólica cúbica de Picasso, es a la curva de la posibilidad y la imposibilidad de Maleo 2001, es a la curva de la certidumbre y de la incertidumbre de San Pablo y de Heisenberg, es a lo visible y a lo invisible de San Pablo y de Niels Bohr, es a la partícula y la onda de Niels Bohr, es a la grafía gratificante gráfica del lienzo pictórico del yin y el yang de Laozi, es a la grafía gratificante gráfica del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, tanto como, y, porque y para la experiencia física y la experiencia sensoria.

Con digresión y sin digresión, la experiencia física y la experiencia sensoria, es llevada por lo que dijo Heráclito, y, que lo recogiera Hegel y Marx, la naturaleza armoniza con los contrarios y no con lo semejantes, y, la naturaleza natura es en sí misma armónica simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito, la realidad es en sí misma armónica simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito, el mundo es en sí mismo armónico simultáneo contradictorio heraclitoiano de Heráclito, el universo es en sí mismo armónico simultáneo contradictorio heraclitoiano de Heráclito, el espacio tiempo es en sí mismo armónico simultáneo contradictorio heraclitoiano de Heráclito. Y, no es un capricho de este cura ignaro raro cleuasmo asno, sostener al universo expansivo eisteiniano de luz curvada propincua a la vida como en la tierra de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada ajena a la vida como en la tierra de Maleo 2001, como uno de los mas y más de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001 con equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en que se atocan los extremos. Y, la astrofísica cosmológica relativista mecánica cuántica moderna con sus aparatos astronómicos cóncavo convexos, empeñados en no admitir los dos universos, y, solo y sólo ven al universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincua a la vida como en la tierra de Einstein, y, a mas y más, meten a los agujeros negros en el universo expansivo curvo einsteiniano, y, resulta que la luz es tragada por los agujeros negros en línea recta euclidiana, y, por encima de la velocidad de la luz. Y, lo que dice Heráclito que la naturaleza está en armónica simultaneidad contradictoria como si fuera el ser y el no ser, en que el universo expansivo de luz curvada einsteiniano de Einstein, armoniza con el universo contractivo de luz tragada maleoiano de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho, de lo de expresado por Julius Albert Oppenheimer, que hablara solo y sólo de la experiencia física, y, no hablara de la experiencia teórica, hablara de la de los valores prácticos y no hablara de los valores teóricos, hablara de los valores sensoriales y no de los valores mentales, peripecias proposicionales parecidas permutables paradójicas presentes que se afirman y se niegan la una a la otra, que se oponen la una a la otra, que se destruyen la una a la otra, que se unen la una a la otra en el punto crucial decisivo sintético, en el punto inflexivo topológico borroso sintético, en la sombría penumbra whitmaniana del yin y del yang de Laozi y de Walt Whitman, en la complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr, engendrando iguales elementos armónicos simultáneos contradictorios heraclitoianos de Heráclito, engendrando iguales tercios contrarios intelectuales especulativos y sensoriales sentidos, dos destrezas discernitivas distintas distintivas, como si fueran la experiencia física y la experiencia sensoria.

Con divagancia y sin divagancia, la experiencia física y la experiencia sensoria, llevada por lo que dijo Heráclito, y, que lo recogiera y catapultara Hegel y Marx, lo de la naturaleza armónica simultánea contradictoria hegeliana de Hegel. Y, que esto, lo de la naturaleza armónica simultánea contradictoria hegeliana de Hegel, fuera negado por Aristóteles en su Lógica, y que lo expresara en su principio del tercio excluso. Y, lo decía, Aristóteles, que entre dos términos contradictorios no cabe término medio. Y, mas y más, Aristóteles sostiénelo en su Moral, lo de la naturaleza armónica simultánea contradictoria hegeliana de Hegel, sostiénelo en su Ética, que siempre siquiera existente exista el exceso y el defecto, ha de haber siempre el siquiera existente medio. Y, a sabiendas que el exceso y el defecto son dos términos, son dos tercios contradictorios, el exceso y el defecto, tanto como el tercio excluso y el tercio incluso, ha de haber entre estos un medio, el medio aristotélico profundo de Aristóteles, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, tanto como entre la experiencia física y la experiencia sensoria.

Si la experiencia física y la experiencia sensoria son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser Maleo 2001. Entonces sea dicho que entre la experiencia física y la experiencia sensoria ha de haber equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en que se atocan los extremos. Ergo vergo sea dicho que la experiencia física y la experiencia sensoria, es de la Moral y de la Lógica de Aristóteles. Ergo vergo sea dicho que la experiencia física y la experiencia sensoria, tanto como la Moral y la Lógica de Aristóteles son contenidos que contiene la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que el punto crucial decisivo sintético, el punto inflexivo topológico borroso sintético, la sombría penumbra whitmaniana del yin y del yang de Laozi y de Walt Whitman, la complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr, engendran iguales elementos armónicos simultáneos contradictorios heraclitoianos de Heráclito, engendran iguales tercios contrarios intelectuales especulativos y sensoriales sentidos, dos destrezas discernitivas distintas distintivas, como si fueran la experiencia física y la experiencia sensoria.

Otrosí: Sin agua todo San Carlos de Cojedes, y, en mi rancho que se llueve moja llora de Cantaclaro P-14, Lucrecia ¡La vieja mama mía! con 94 años, pasando roncha. ¡Nunca te quejes y nunca explique!, Mas y más, que vamos a hacer ¡Seguir aguantando! Y, ¡Ven app, hoy no ha funcionado!



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Miguel Homero Balza Lima


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