Cáscara Amarga 596

Evidencia y duda en el ordinal 4° del Código Civil Venezolano

La evidencia y la duda en el artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano, a según: "A la Ley debe atribuírsele el sentido que aparece evidente del significado propio de las palabras, según la conexión de ellas entre sí y la intención del legislador. Cuando no hubiere disposición precisa de la Ley, se tendrán en consideración las disposiciones que regulan casos semejantes o materias análogas; y, si hubiera todavía duda, se aplicarán los principios generales del derecho." Agora ahora hogaño, la evidencia y la duda son contenidos que contiene el continente artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano. La evidencia y la duda, son contenidos que contiene el continente de la regla y del principio. La regla es rígida y el principio es flexible. La evidencia y la duda, es tanto como el sentido y el no sentido, tanto como el significante y el significado. Y, a según Bart Kosko, del, de él, y a según: "La teoría de la borrosidad se presenta como una teoría adecuada para la representación de la incertidumbre que hay en el significado de todas las palabras." La evidencia y la duda, es tanto como la intención y la no intención, tanto como la disposición precisa y la disposición no precisa, tanto como lo semejante y lo antípodo, tanto como lo análogo y lo diferente, tanto como la certidumbre y la incertidumbre, tanto como la determinación y la indeterminación, tanto como el imperativo hipotético y el imperativo categórico, tanto como el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, tanto como lo que es y lo que de be ser, tanto como el legislador y el no legislador, contenidos que contiene el continente natura y persona, contenido que contiene el continente somos y no somos, contenido que contiene el continente de continentes, el ser y no ser de los Vedas, Buda, Heráclito, Laozi y el símbolo de la borrosidad en lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang, y, la grafía gráfica gratificante del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño Maleo 2001. La evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano, evidentemente y sin dudas, es un díptico borroso, tanto como el díptico borroso, natura y persona del Libertador Simón Bolívar, y, todo lo que hemos dicho son casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, de la forma y figura geométrica algebraica del ser y no ser, del yin y del yang, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio contradictorio maleoiano profundo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, en donde se tocan los extremos, a saber, la evidencia y la duda, del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano. La evidencia y la duda, díptico que nace, por no existir disposición precisa legal que explique una nueva definición de la lengua legal y del habla legal ante el fenómeno del Niño y del fenómeno de La Niña, con que la lengua legal y el habla legal, han de ser afectados por el calentamiento global y el cambio climático con su correlato el fenómeno de El Niño y el fenómeno de La Niña, fenómenos inducidos por la persona por la mano humana. Fenómenos inducidos humanos, que han de afectar al imperativo hipotético y al imperativo categórico de la norma. El díptico la evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del código Civil Venezolano ha de ser la similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica del como si fuera tal cual el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano. Y, que, la evidencia y la duda, han de tener su representación en el teorema de Kelsen, de las pirámides pareadas paradójicas, como si fueran del teorema de Pitágoras y de Sócrates, del teorema directo y del teorema indirecto. La evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano, han de tener su representación, han de estar soluble resoluble solucionable solución, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca mayéutica socrática del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y de Sócrates, que es la verdad contradictoria socrática profunda de Sócrates, que es la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, que es el impulso irresistible inspirativo bolivariano entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. La evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano, ha de tener y ha de estar soluble resoluble solucionable solución, en la síntesis entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, que es la resolutiva optimalidad pretendida, que es la mejor resultante deseada, que es el mejor resultado esperado entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, que es el imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, entre el imperativo hipotético y el imperativo categórico de Maleo 2001. La evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano, ha de tener y ha de estar soluble resoluble solucionable solución, al través y en de por medio por la calle de en medio, en el medio contradictoria maleoiana profunda de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, de la forma y figura geométrica algebraica del ser y no ser del yin y del yang, de equilibrio dinámico dialéctico difuso que es la perogrullada primera vez de Perogrullo.

Con digresión y sin digresión, la evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano, ha de tener y ha de estar soluble resoluble solucionable solución, al través y en de por medio por la calle de en medio, en el medio contradictoria maleoiana profunda de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, de la forma y figura geométrica algebraica del ser y no ser del yin y del yang, de equilibrio dinámico dialéctico difuso que es la perogrullada primera vez de Perogrullo. Agora ahora hogaño, el calentamiento global y el cambio climático y su correlato el fenómeno de El Niño y el fenómeno de La Niña, han de afectar a todas las Constituciones de mundo, a todos los Códigos del mundo, a todas las Leyes del mundo, a todas las Leyes del ambiente del mundo, que contengan las expresiones y sistemas de palabras como el ambiente, el equilibrio ambiental y los recursos naturales, la sustentabilidad, el desarrollo sustentable, ordenadas palabras entran en el umbral y en la sombría penumbra whitmaniana de la incertidumbre y de la certidumbre, de la determinación y de la indeterminación, del ser y del no ser, y, es en donde Bart Kosko, expuso que: "La teoría de la borrosidad se presenta como una teoría adecuada para la representación de la incertidumbre que hay en el significado de todas las palabras." La evidencia y la duda, díptico de la certidumbre y la incertidumbre, de la determinación y de la indeterminación, del samsara y nirvana, del somos y del no somos, de lo que es y lo que debe ser, del ser y del no ser, son contenidos que contiene el continente de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos, en que han de estar soluble resoluble solucionable solución en el medio contradictorio maleoiano profundo, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, ya que la evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano, es díptico contradictorio, y, se ha de seguir que todo es implicado por una contradicción y una contradicción puede demostrar todo, el cleuasmo quiasmo legal de Bertrand Russel, que a la par del cleuasmo quiasmo literario de Andrés Bello: El saber todo lo que se quiera decir, sucédase y el saber algo lo que se quiera decir, sígase. Que a la par del quiasmo matemático legal de Albert Einstein, a según: En la medida en que las leyes legales se parezcan a la realidad no son evidentes y en la medida de que son evidente no se refieren a la realidad, y, asimismo el quiasmo proposicional legal de Werner Heisenberg, a según: No todas las proposiciones científicas son verdaderas y no todas las proposiciones científicas son falsas, y, no hemos de dejar por fuera lo del quiasmo báquico dionisiaco del botiquinero Miguelito en San Carlos-Cojedes, que le asomaba a los cliente sel cartón que por una de las caras decía: La frase de la otra cara es falsa y la frase de la otra cara es verdadera. Quiasmos que han de ser la salvación del artículo ordinal 4 del Código Civil Venezolano. Y, los quiasmos tienen en el ojo mágico chiquito oscuro de don Francisco la soluble resoluble solucionable solución. Por lo que los legisladores, los congresistas, los constituyentistas, los asambleístas, del mundo han de pensar en las nalgas de don Francisco, y, margullir en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río de Heráclito, a según: Un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos vece, continente de continentes, que contiene a todos los quiasmos del mundo, y, en que margullen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, de equilibrio dinámico dialéctico difuso y medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, en donde está la perogrullada primera vez de Perogrullo, soluble resoluble solucionable solución de la evidencia y la duda del artículo ordinal 4 del Código Civil Venezolano.

Si la evidencia y la duda del artículo ordinal 4 del Código Civil Venezolano son contenidos que contiene el continente la regla y el principio. Entonces sea dicho que la evidencia y la duda del artículo ordinal 4° del Código Civil Venezolano es tanto como la certidumbre y la incertidumbre, tanto como la determinación y la indeterminación, tanto como el imperativo hipotético y el imperativo categórico, tanto como el Derecho Usual Ordinario y el Derecho Inusual Extraordinario, tanto como lo que es y lo que de be ser. Ergo vergo sea dicho que la evidencia y la duda del artículo ordinal 4 del Código Civil Venezolano, ha de tener la soluble resoluble solucionable solución en los casos correlativos límite contradictorios Maleo 2001, de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el medio contradictorio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el cleuasmo quiasmo legal de Bertrand Russel, en el cleuasmo quiasmo literario de Andrés Bello, en el quiasmo matemático legal de Albert Einstein, en el quiasmo proposicional legal de Werner Heisenberg, y, en el quiasmo báquico dionisiaco del botiquinero Miguelito en San Carlos-Cojedes. Ergo vergo sea dicho que en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos Maleo 2001, en el medio contradictorio maleoiano profundo, en han de estar la soluble resoluble solucionable en el medio contradictorio maleoiano profundo Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca mayéutica socrática del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras y de Sócrates la verdad contradictoria socrática profunda de Sócrates, en el impulso irresistible inspirativo bolivariano entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, en la síntesis entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, en la resolutiva optimalidad pretendida, que es la mejor resultante deseada, que es el mejor resultado esperado entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, en el imperativo borroso maleoiano profundo entre el imperativo hipotético y el imperativo categórico de Maleo 2001, soluble resoluble solucionable solución y la salvación, asina asín ansí así los quiasmos de Bertrand Russel, Andrés Bello, Albert Einstein, Werner Heisenberg, y el botiquinero Miguelito de San Carlos de Cojedes quiasmos que tienen en el ojo mágico chiquito oscuro de don Francisco la soluble resoluble solucionable solución de la evidencia y la duda del artículo ordinal 4 del Código Civil Venezolano.

Otrosí: Esta elucubración loca de este cura ignaro raro cleuasmo asno es para los colegas abogados en su día. Felicitaciones.



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Miguel Homero Balza Lima


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