Memorias de un escuálido en decadencia

Estructuras

¡Hay que cambiar todo para que nada cambie! Así lo hizo el partido de la dictadura. Cambiaron de puestos a la gente y anunciaron una nueva estructura del partido. Algo muy parecido a lo que hacemos nosotros en la oposición, solo que nosotros lo que hemos cambiado son las siglas, antes fuimos La Coordinadora Democracita, la Mesa de la Unidad Democrática, incluso una vaina que se llamó Comando Unificado de La Oposición, y ahora terminamos con la Plataforma Democrática, pero seguimos siendo los mismos pendejos de siempre. En cambio en la dictadura cambian de puestos a los de siempre, pero el partido sigue siendo el mismo. En eso les ha ido mucho mejor que a nosotros, que todavía seguimos pensando que en el 2024 con Ramos Allup, o Andrés Velásquez, vamos a llegar al poder. No me jodan. No aprendemos un carajo, pero aquí vamos de frente y dando la cara de vergüenza.

El hombre del programa de los miércoles, La Feria de la Alegría, en una rueda de prensa anunció esos cambios del buró nacional del partido de la dictadura. Y cuando anunció a Pedro Carreño para la Vicepresidencia de Disciplina y Ética revolucionaria, ahí a nosotros de vaina nos dio un infarto. Menos mal que en la oposición no hay nadie parecido a este hombre, porque entonces no tendríamos ninguna esperanza de llegar al poder. Uno no sabe si lo están nombrando en eso de ética para echarle una vaina a él o para arrecharnos a nosotros. No hay que olvidar que el partido de la dictadura hace poco aprobó un Manual de Ética, y estamos seguros de que Carreño no se lo ha leído porque se va a encontrar que ha violado toda su normativa. Pero así son ellos. Nombran a la misma gente, y a lo mejor el año que viene nos encontramos con que este hombre está en la vicepresidencia de Agasajos y Festejos del partido de la dictadura.

Nosotros en cambio seguimos esperando las directrices de ustedes saben. Sabemos que ya el interino perdió toda su fuerza y el compañero Biden no quiere ni que se lo nombren, y el compañero embajador James Story también lo rechaza, se nota porque tampoco quiere ni verlo. Mientras tanto, unos esperamos el diálogo, otros, las elecciones, pero pareciera que a nadie le interesa el poder, porque estamos perdidos de bola a bola. La compañera Nitú, dando pena ajena, denunciando en un twitter al comunista de Juan Carlos Monedero porque estaba comprando en un centro comercial en Colombia, y carajo, ahí se nota que esa compañera no tiene nada que hacer. Y en eso estamos todos. Hablando paja por todos lados y viendo a quién jodemos en twitter. Y contentísimos porque a Venezuela, Cuba y Nicaragua no las invitaron a la Cumbre de las Américas, y deseando que fracase el 1x10 y el buen gobierno y todas las vainas que se le ocurran a la dictadura, porque así somos nosotros. Deseamos que el país esté siempre mal para decir que nosotros lo vamos a poner a valer, sin importarnos un carajo que los que nos acompañan en esta tarea de acabar con el país, sigan pelando bolas mientras nosotros recibimos, siempre a tiempo, nuestra mesada.

El papá de Margot estaba viendo en el canal 8 al hombre del programa La Feria de la Alegría, estaba dando una rueda de prensa y decía que "el vicepresidente para la Disciplina y la Ética revolucionaria es Pedro Carreño…" El hombre se puso de pie y dijo: "No me eches más cartas" Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina gritó: "Anda donde el partido de la dictadura para que te nombre vicepresidente para tirar las puertas, muérgano"

-Corazón de acero tengo yo.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2043 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: