Crítica ácida

El Papa Francisco, la "peste venezolana" y la guerra

El Sumo Pontífice pidió rezar para acabar con la locura de la guerra y los sufrimientos de la población europea, para que los responsables de las naciones no pierdan el sentir de la gente que quiere la paz y sabe bien que las armas no la traen nunca. Transcurre Mayo dedicado todos los años a la devoción mariana, el PAPA FRANCISCO afirmó confiar a la Virgen el ardiente deseo de paz en el mundo, obvia referencia a los sufrimientos de la población por insensata guerra presente en el continente europeo y la frontera euroasiática.

La figura Papal, entre las más importantes del mundo en toda época, calificó de locura lo que sucede en términos bélicos, y pidió a los católicos continuar rezando el rosario, iniciativa sugerida durante todas las tardes de mayo acompañando a su vez un pedido a los responsables de las naciones a respetar la paz para el mundo entero. Aprecio a mi patria en paz y me pregunto qué pensaran de la lógica del PAPA FRANCISCO aquellos seres de mala voluntad al estilo Julio Borges, disociados y odiócratas.

Borges es un prófugo de la justicia por atropellar con su camioneta a un niño vecino que iba en bicicleta, al ver el muchachito inconsciente, muy cobarde salió corriendo sin auxiliar al infante y se largó exiliado a vivir del latrocinio de pertenencias venezolanas en Colombia. Basta su comportamiento para que la justicia internacional traiga a semejante esperpento que, afirmó esta barbaridad "la migración de venezolanas y venezolanos es una enfermedad contagiosa para la región".

Ni el PAPA FRANCISCO ni un párroco de alguna humilde iglesia, perdonarían terrenalmente a Borges, a quien dedico estas líneas. Un tipo producto de la TV, que recibió millones de bolívares de PDVSA aprobados por la mamá de Leopoldo López para fundar el movimiento de derecha "Primero Justicia", debe cuando menos ruborizar a quienes hayan sido o son celestinos de sus ambiciones políticas. La Interpol debería buscarlo y extraditarlo, el sinvergüenza tiene protección de sus mentores colombianos Uribe Vélez e Iván Duque, hay posibilidad, aunque dudosa, que si no vende su mente el socialista Gustavo Petro, en campaña electoral cuidándose de no mencionar a Venezuela o nombrarnos en forma hipocritócrata temerosa, gane la presidencia el 29 de mayo 2022.

Borges y su gente pensamiento capitalista profanador de leyes, inmoral personalmente en conducta de alacrán y descarado que niega sus actuaciones, aunque haya sido filmado en barrabasadas desordenadas, es ejemplo del pensamiento ultra derechista de figuras maduradas por la TV similar a topochos madurados con carburo o envueltos en papel periódico. Permita DIOS, ya que hablamos de religión, que nunca lleguen al poder en Venezuela estos revanchistas confesos, los veríamos establecer un gobierno peor que la dictadura del General Augusto Pinochet.

Pensar como lo hace el PAPA FRANCISCO tiene lógica contra la guerra, lamentablemente no se ha desprendido el Sumo Pontífice de opiniones en cuanto a Ucrania, en el fondo sus palabras traslucen demasiadas victimizaciones a los ucranianos, eterna costumbre del catolicismo en su conocida ruso fobia, pese a que los PAPAS se reúnen con los jerarcas de la religión ortodoxa rusa en oraciones conjuntas a Nuestro Señor Jesucristo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: