¿Será por eso que ella es tan mala madre?

Este Día de las Madres 2022, algunos de sus hijos han estado felicitándola a Venezuela por ser buena madre

Pero yo digo …

Si Venezuela fuera realmente una buena madre, entonces:

¿Por qué seis millones de sus hijos la abandonaron?

¿Por qué se fueron de la casa y prefirieron ir a vivir con sus vecinos?

¿Y por qué siguen yéndose de la casa?

Pregunto …

¿Por qué, de ser tan buena madre, no se quedaron con ella?

¿Y por qué me voy yo también?

La dejaré, y probablemente por siempre, para jamás verla otra vez.

¿Por qué?

Es que …

¿Qué tipo de madre distingue entre sus hijos, adorando y privilegiando a sus pocos hijos de ojos azules, producto de su fornicación ocasional con sus más distinguidos clientes, los políticos, empresarios, banqueros, narcotraficantes, y comerciantes más ricos y corruptos del país, mientras, por otro lado ella descuida de sus muchos o "demasiados" hijos de ojos oscuros, producto de su fornicación diaria con un montón de sus clientes regulares … como los empleados a sueldo mínimo, lo sirvientes, y los esclavos de los padres de sus hijos de ojos azules?

¿Qué tipo de madre se comporta de esa manera?

¿Qué tipo de madre, a las cinco de la mañana todos los días, lanza a sus montones de hijos de ojos oscuros a limpiar calles, recoger basura, y a mendigar, mientras manda a sus pocos hijos de ojos azules a vivir como vagos con los familiares ricachones y corruptos de sus clientes ocasionales más distinguidos?

¿Qué tipo de madre manda a sus hijos de ojos oscuros a escuelas venezolanas sin agua, sin baños, y sin luz, sin internet, y sin computadoras, mientras manda a sus hijos de ojos azules a las mejores escuelas en Caracas y en el extranjero?

¿Qué tipo de madre da de comer arroz con pedacitos de carme molida de tercera, y huesos de res para postre, a sus tantos hijos de ojos oscuros desnutridos, mientras manda a sus pocos hijos de ojos azules ya bien nutridos a comer en los mejores restaurantes de Las Mercedes y a comprar meriendas en los bodegones de sus padres y familiares ricachones y corruptos?

¿Qué tipo de madre, por un lado, manda a sus hijos de ojos oscuros a los hospitales del Estado sin medicinas, sin equipos, sin baños, sin agua, si comida, sin sabanas, y sin luz, donde ciertamente morirán de sepsis después de haber sido tratados por una simple cortada, mientras por otro lado, ella anda fornicando y consumiendo cocaína en los más lujosos hoteles y casinos de Caracas con los más distinguidos cirujanos del país para después mandar a sus pocas hijas de ojos azules a inyectarse silicón en sus clínicas privadas?

¿Ah?

¿Qué tipo de madre manda a sus hijitas de ojos oscuros a prostituirse en las calles de los barrios, en las tabernas, y en las peligrosas calles del centro de noche, mientras manda a sus hijitas de ojos azules a entregar sus cuerpitos a Miss Venezuela?

¿Ah?

¿Qué tipo de madre vende los riñones de sus hijos de ojos oscuros a compradores de ojos azules?

¿Qué tipo de madre entrega su dignidad, su cuerpo, y sus hijos al mayor postor sin quejarse, sin resistir, y sin decir nada al respecto?

¿Qué tipo de madre es esa?

Además …

¿Qué tipo de madre deja robarse sus joyas, las cuales ella estaba guardando para garantizar el futuro de todos sus hijos, sin exigir justicia?

¿Ah?

Pero …

Se me ocurrió algo …

¿Será que tal vez todo esto no es culpa de ella?

¿Será que tal vez ella no tiene ninguna otra opción?

¿Será que tal vez su actual marido (al anterior lo mataron) sería uno de esos hombres machistas que maltrata, subyuga, y esclaviza a las mujeres?

¿Será que él sería uno de esos maridos irresponsables, de esos prepotentes aparentadores, mujeriego, hipócrita y mentiroso, bully, empujón, el tipo de hombre que aprecia más a su carro que a su mujer, tal vez un drogadicto y narcotraficante también, saben, uno de esos tremendos machistas desvergonzados y oportunistas que para él poder seguir "cogiéndola" cuando a él de daría la gana, sabiendo perfectamente que ella es demasiado inocente y humilde para quejarse, él le trae a ella solamente una bolsa mensual de comida que consiste principalmente de arroz y harina de maíz con gorgojos, entonces, que, por ende, ella estaría forzada a vender su cuerpo, sus hijos, y sus órganos también?

¿Será por culpa de él que los hijos se están yendo de la casa, dejándola sola a ella para defenderse como pueda de su marido abusador mientras ellos trabajan en el extranjero para mandarle dinero?

¿Será que de dejarla sola suficiente tiempo, él la mataría?

Además …

¿No sería su marido quien le robó todas sus joyas?

¿Será por eso que ella es tan mala madre?

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: