II Congreso de la Clase Obrera

Con la presencia de directivos nacionales y regionales se llevó a cabo en la sede del auditorio de la Escuela Nacional Bolivariana Bustamante en el Sector la Ermita se realizó el II Congreso de Educadores de SINAFUM organización adscrita a Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y trabajadoras de Venezuela.

El inicio del acto estuvo con la presentación del Sistema Juvenil de Orquestas del municipio Junín, Rubio con la ejecución de piezas del folklore tachirense y nacional.

Mauricio Arciniegas presidente del SINAFUM dio las palabras de instalación, seguidamente el profesor Diógenes Gámez secretario de CSBT Central Socialista capítulo Táchira y de Simón Castillo por la parte Nacional del gremio educativo a nivel nacional.

Seguidamente se conformaron mesas de trabajo para la discusión de los documentos. Cada mesa de trabajo estuvo organizando en diez participantes y un relator.

La jornada empezó a las once de la mañana y se prolongó hasta las tres de la tarde, donde un miembro de mesa era el encargado de exponer las conclusiones de cada mesa para redactar un documento final que se llevará para consideración y estudio en la directiva Nacional del organismo sindical.

Finalmente se discutieron las propuestas y se redactó un documento único que llevaba todas las conclusiones de las personas que formaron parte de ll Congreso de la Clase Obrera José "Chino" Khan.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor