Politiporrazo

Cuánta razón tenía el líder, PPP preñados pero plastas

Militares custodios "preñados de buenas intenciones", fue la justificación de poderes comprometidos a expulsar al presidente Chávez en Abril 2002. Perdedores que por 47 horas comieron, bebieron y soñaron haciendo presencia en instalaciones civiles y militares, recibieron inolvidable respuesta del Comandante modernamente universal, que una y otra y otra y otra vez, les indicaba la clase de traidores a la patria que eran. Derrotados basaban su acción en el desprecio clasista, racista, social y político en que mantuvieron al colectivo mayoritario trampeado, engañado, agobiado y abobado, gracias al terror sembrado, y la comunicación social entregada a la corrupción blanquiverde.

Prueba irrefutable de lo que siguen siendo opositores que contratan extranjeros para atentar contra su terruño natal, la tenemos en la siguiente información del 16 de abril 2022, manipulada, minimizada y ocultada, según la política de varios medios de la desinformación, que van detrás de viejas corruptocracias y narconegocios, contratantes de fuerzas foráneas para acciones denigrantes. La FANB desactivó artefactos explosivos en el estado Apure, colocados por el grupo TANCOL -Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos-, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional General Domingo Hernández Lárez.

Se incautaron por la inteligencia venezolana granadas con esquirlas destinadas a atentar contra el paso de transeúntes en la población Arenales, municipio Páez. Nuestras FANB en la lucha contra invasores narcoterroristas, tienen allí a valientes hombres y mujeres que integran honrosamente la defensa territorial venezolana. No es de extrañar que, integrantes del poder en pasados períodos vende patria, ex gobernantes en 41 años sin cuidar nuestra extensa frontera con Colombia, hoy en hegemonía comunicacional todavía defiendan noticiosamente vecinos malandros de siempre, uno que otro disfrutando beneficios del gobierno venezolano que no discrimina ni persigue.

Hay más detalles de la esperanza que resulta macabra sabiendo que proviene de opositores asesinos, una amenaza de ataque con explosivos habría ocasionado la suspensión del desfile programado para el miércoles 13 de abril. Fuentes castrenses citadas por el periodista Eligio Rojas, habrían indicado que la actividad fue suspendida desde tres días antes, pues sería cumplida en el ensayo general previo al desfile programado en el marco de los 20 años de la victoria del pueblo venezolano contra el golpe de Estado el 11-A 2002

Retorno a las expresiones de Chávez, quien les manifestó a los que justificaban haberlo secuestrado asegurando en el Tribunal Supremo de Justicia que "fueron militares preñados de buenas intenciones…". La realidad es que buscaban una falaz excusa y Chávez les dijo "ustedes han hecho una plasta de sentencia para disimular la acción contra un presidente electo, cumplida el 11-A por traidores al servicio de intereses estadounidenses y de otras naciones a las órdenes de Washington". Si el Comandante Chávez viviese hoy los describiría nuevamente como herederos de aquella sentencia plasta, intenciones de ultra derechistas que mantienen un excepcional peligro homicida opositor, perfectamente develado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1023 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: