Cáscara Amarga 518

Teoría holística unificada einsteiniana

La teoría holística unificada einsteiniana, es la teoría del campo unificado, llevada la teoría holística, por la meta de toda ciencia con el máximo de hechos sensorios y el mínimo de hechos teóricos. Esto es el mayor número de experiencias y de sentimientos imaginables y el menor número de especulaciones y de pensamientos inimaginables. Con fundamento la teoría holística unificada einsteiniana, en la matemática en la ciencia de lo imaginable y de lo inimaginable. La teoría holística unificada einsteiniana, con fundamento en la teoría especulativa matemática impecable implacable razonada hipotética existencial última del algo existente ya y la nada existente ya de Maleo. La teoría holística unificada einsteiniana con fundamento en la matemática, esto es, en la geometría y en el álgebra, ahí, tiene su fundamento la teoría holística unificada einsteiniana.

Con digresión y sin digresión, la teoría holística unificada einsteiniana, es medio maleoiano profundo, es la verdad socrática profunda, es la perogrullada primera vez de Perogrullo, es la indeterminación védica abismal entre el ser y el no ser, entre el algo y la nada, de la literatura Veda Upanishad Sánscrita, entre el teorema directo y el teorema indirecto de Sócrates, entre el exceso y el defecto de Aristóteles, entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo, entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. La teoría holística unificada einsteiniana es a la ciencia, como la teoría central universal unificada reflexiva teilhardiana es a la espiritualidad. La filosofía de las 4E de Maleo, del entendimiento (la ciencia) y de la estética (la belleza) ética (la moral) espiritual (la religión), es continente que contiene los contenidos de la teoría holística unificada.

Con divagancia y sin divagancia, la teoría holística unificada einsteiniana, está en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática del Teorema de Pitágoras y del Teorema de Sócrates, está en la sombría penumbra whitmaniana del yin y del yang de Laozi, en el medio maleoiano profundo de Maleo, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Aquí, resuélvense todos los casos correlativos coaligados límite contradictorios caliginosos complementarios de Maleo, en el medio maleoiano profundo, en la sombría penumbra whitmaniana del yin y del yang de Laozi. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre ombligos ónfalos onfalósicos tangenciales del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre el ser y el no ser de la literatura de los Vedas. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre el descendemos y el no descendemos entre el somos y el no somos del quiasmo rio de Heráclito. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre el universo expansivo de luz curvada de Einstein y el universo contractivo de luz tragada de Maleo. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre el campo gravitacional y el campo electromagnético, entre la materia y la energía, entre la teoría de la relatividad especial y la teoría de la relatividad general de Albert Einstein. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre la onda y la partícula de Niels Bohr. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre lo visible y lo invisible de San Pablo. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre el sí y el no de San Pablo. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre la certidumbre y la incertidumbre de Werner Heisenberg y de San Pablo. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre lo humano y lo divino entre lo justo y lo injusto de los Romanos, entre el exceso y el defecto de Aristóteles, entre el tercio excluso de Aristóteles y el tercio incluso de Maleo. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre lo verdadero y lo falso entre la verdad y la falsedad de Werner Heisenberg. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre la realidad y la certeza de Albert Einstein. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar en el poema de Jorge Luis Borges: Edipo y el enigma. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar en la complementariedad del poema de Antonio Machado. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre la cordura y la locura del Quijote. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre la lengua y el habla de Ferdinand Saussure. La teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar entre lo hermoso y lo horrible de José Balza.

Con concordancia y sin concordancia, la teoría holística unificada einsteiniana, es contenido que contiene el continente de la filosofía de las 4E de Maleo. La teoría holística unificada einsteiniana, es contenido que contiene el continente oxímoron cleuasmo quiasmo río de Heráclito. La teoría holística unificada einsteiniana, fuera lo que faltóle a Albert Einstein para completar la teoría del campo unificado. La teoría holística unificada einsteiniana, es hoy siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. En la teoría holística unificada einsteiniana, lo presente lo complementario es siempre como el Padre Nuestro de San Mateo. En la teoría holística unificada einsteiniana, los extremos exclusivos aristotélicos, tócanse por la complementariedad armónica simultánea equilibrada opositiva en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el camino medio budaiano abismal, en el medio maleoiano profundo. En la teoría holística unificada einsteiniana, los extremos aristotélicos exclusivos, tócanse en el camino medio budaiano abismal, aquí, los extremos exclusivos aristotélicos, se hacen iguales. En la teoría holística unificada einsteiniana, la velocidad y la posición son la misma cosa, la certidumbre y la incertidumbre son la misma vaina, el exceso y el defecto son la misma coñería, o sea, tanto es un extremo como el otro. En la teoría holística unificada einsteiniana, tanto es el universo expansivo einsteiniano de luz curvada como el universo contractivo maleoiano de luz tragada. En la teoría holística unificada einsteiniana tanto es la onda como la partícula. En la teoría holística unificada einsteiniana es equilibrio dinámico dialéctico difuso, es armonía simultánea contradictoria, es reciprocidad cambiante transformadora, es unidad simultánea contraria, es lucha enconada opositiva infernal entre la tesis y la antítesis, en el cuartel convite cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano, de la sustitución de los entes definidos por sus definiciones, hasta el logro de la síntesis intelectual definitoria conceptual novedosa porque y para un nivel superior de armonía simultánea contradictorio en el quiasmo río heraclitoiano, de las plurales palabras pareadas paradójicas, tesis y antítesis, que rempujan la síntesis hacia niveles espectaculares superiores, y, la rueda de la historia y del movimiento cíclico espiralino sinusoidal continua en una especie de eterna noria notoria, en que la responsabilidad descansa en el trecho estrecho arrecho no solo del dicho y del hecho ni del hecho y del Derecho, sino en la teoría holística unificada einsteiniana, la teoría del campo unificado de Albert Einstein.

Si la teoría holística unificada einsteiniana, descansa y está en el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, asina, del hecho y del Derecho. Entonces sea dicho que la teoría holística unificada einsteiniana está en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática del hecho y del Derecho, del teorema directo y del teorema indirecto del Teorema de Pitágoras y del Teorema de Sócrates. Ergo vergo sea dicho que la teoría holística unificada einsteiniana es equilibrio dinámico dialéctico difuso es armonía simultánea contradictoria es medio maleoiano profundo es camino medio budaiano abismal es sombría penumbra whitmaniana es onfalo ombligo onfalósico es complementariedad equilibrada armónica simultánea opositiva es bacinilla medio llena de orina y medio vacía es sube y baja del parque párvulo infantil. Ergo vergo sea dicho que en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, en lo límbico límite contornado complementario de la unidad de contrarios y en la armonía simultánea opositiva de las leyes de la dialéctica, ha de estar la teoría holística unificada einsteiniana. Ergo vergo sea dicho que si Albert Einstein hubiera conocido los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, de seguidas del 11/09/2001, hubiera dado con la teoría del campo unificado, o sea, con la teoría holística unificada einsteiniana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 819 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: