4F ultrajado

Es probable que la nueva derecha, esté desarrollando un plan; para poner en práctica el próximo paso y no perder poder.

Esto que ha sucedido con los alcaldes y diputados pertenecientes al partido de gobierno vino a rebosar el vaso, para esconde el temor a la izquierda y que tapan los medios: es una muestra que los caminos que utilizan para desarrollar el proyecto "socialista" evidencia la desarticulación que se salió del control del liderazgo.

No pueden esconder más la contradicción mostrada hasta hoy, se ven las costuras y aunque anteriormente lo hemos tratado como especulación, hoy lo planteo con más convicción a ver si da tiempo en medio de la batalla, desenredar el entuerto.

Para que esta costura se haya evidenciado con tanta parafernalia; tiene que haber debilidades en la estructura 4F; que se ha ignorado por conveniencias y el dedo de la razón, está señalando hasta los que están lejos del plan delincuencial.

Estoy convencido, que esta falta de política con "P" mayúscula que estamos transitando en la revolución; es un plan para desmontar el proyecto; porque de otra forma no se justifica tanta torpeza, ante una masa, que desde la muerte del ARAÑERO viene perdiendo el saldo político heredado y se desactivó lo que para los gringos capitalista siempre a representado una amenaza y no es más que el plan a la unión de la izquierda en el Sur.

Son sumamente sospechosas, la cantidad de acciones que se muestran para que la revolución se vea pacata: como si fuera una reunión de sindicato para elegir la reina de carnaval de cualquier ministerio popular, sin experiencia de administración; dónde la dirección está centrada en que el ganador muestre el mejor vestido, sin importar como se cubre del frío el arapiento.

Lo que aquí se está evidenciando; es la desaparición de la propuesta socialista y cuando el plan esté consumado "piensan los asesores no va a afectar" tendrán montado el partido sustituto del chavismo y es lo que viene mostrando la torpeza con tanta frecuencia.

La alienación penetró la formación en el mundo y han impuesto la estupidez como forma de pensar; quitando al pensamiento critico, la posibilidad de seguir buscando las razones para el equilibrio: lo envolvieron en suntuosidad, cambiando la LUCHA por la comodidad individual de obtener figuración, producto del sufrimiento de una clase que se niega a desaparecer, subsistiendo ante la ignominia.

Pero hay una LUCHA histórica, que no dejará que el PUEBLO se rinda; siempre encontrará formas para resurgir del dominio imperial, entregando su último respiro a la conservación de la especie, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1031 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor