Visión y Opinión

Los Políticos Pa la Calle #SolucionandoAndo


El principal enemigo de un Político es el aislamiento de la Población, cuando un político se va a elegir como candidata o candidato para algún cargo de elección Popular, observamos su entrega y su recorrido por cada calle, cada comunidad, recibiendo de la Población sus necesidades y sus anhelos, con la esperanza que ese Político les cumpla después de ser electa o electo.

Parece mentira, pero es así, muchos políticos después de llegar a los cargos de elección popular, se olvidan de la calle, se olvidan de seguir en las Catacumbas del Pueblo, de visitar esas calles y esas comunidades que convenció en la campaña para resolver tales o cuales necesidades, se encierran en 4 paredes, con un grupo de aduladoras y aduladores que son quienes los llevan generalmente al fracaso, en algunos casos, la Hacienda Pública que administran para solventar las necesidades del Pueblo, es usada como dinero particular, para el disfrute de este político y su séquito de aduladoras y aduladores, cosa que es penada por la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

El Pueblo quiere ver y palpar a sus líderes, aquellas y aquellos por los cuales votó, quiere reclamarles cuando haya que reclamar y agradecer si ese es el Caso, pero quiere ver a sus políticos, en la Calle, padeciendo con el Pueblo y buscando soluciones en conjunto.

A veces la solución a los problemas de la Calle, a los problemas del Pueblo, depende de la voluntad de ese político, muchas veces la solución a los problemas está en la articulación con otros entes o dependencias, pero si ese político o ese líder no está en la calle, nunca se va a enterar de ese problema y menos aún va a contribuir a la solución del mismo.

Las y los políticos que perdieron la calle no pueden ser reelectos, el Pueblo no los va apoyar, entiendan eso, nosotros debemos estar en la calle escuchando y solucionando, solo así el Pueblo seguirá confiando en nosotros.
Usted, que me lee, que es Pueblo, exija sus derechos, exíjale a esos políticos que usted eligió que salgan a la calle y los acompañen en la resolución de sus problemas, no hay excusas, usted líder o Lideresa que me lee, que fue electa o electo, escuche al Pueblo y atiéndalo, no te salgas de la Calle.

#CaminandoAndo
#SolucionandoAndo
@jesussantanderL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1112 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: