Diosdado escogió el peor camino

Hace pocos días escribimos acerca de las contradicciones de diosdado, hoy nos vemos obligados a volver sobre el tema; diosdado ya asume con propiedad el lamentable papel de ariete del deslizamiento hacia el fascismo. Ahora aparece con la torpeza de meter miedo, amenazando, con pedir al cne, la lista de los que firmen la convocatoria del referendo revocatorio. La regorgalla merece atención.

Sigue la deriva del madurismo hacia el fascismo, no les bastó bombardear el revocatorio con el absurdo de convocar con pocos días de antelación y con pocos centros de votación; no le son suficientes las amenazas extrajudiciales a cuanta persona se les ocurra; ayer van a un entendimiento en México y hoy le dicen y amenazan con cuanta barbaridad se les ocurra, en el mejor estilo marginal. Ahora se aparecen con el espectro de la persecución a los firmantes. De esta manera, violentan las leyes, aquello de que el voto es secreto; demuestran que tienen colonizado al cne, lo transforman en un organismo represivo, de persecución a la disidencia; y sobre todo van en contra directamente del pensamiento del Comandante Chávez y de la Constitución. Además, diosdado deja en evidencia al gobierno en plena investigación de la Corte Penal Internacional, echa por la borda los intentos de la fiscalía de maduro por parecer respetuosos de la ley, por maquillar la realidad dictatorial del gobierno.

Ya la caracterización del madurismo, de su gobierno, no necesita mayores análisis, la realidad es muy clara, no hay dudas, es una dictadura desatada, peligrosa. De ella no se puede esperar sino trácalas y represión. Se hace evidente la necesidad de la aplicación del artículo 350 de la Constitución, es más que un derecho un deber de los venezolanos. Este artículo no permite la interferencia del gobierno, no lo puede manipular, no hay lista, no hay tiempo, todo depende de la voluntad del pueblo y de sus dirigentes.

Diosdado escogió el papel de verdugo al servicio de lo peor del madurismo. Es una pena. Él, tan cercano a Chávez, vino a terminar en la acera más nefasta, enfrente, junto al fascismo. Es el encargado del trabajo sucio de la cúpula madurista, su programa de los miércoles es un verdadero paredón de fusilamiento moral de sus adversarios. Pero su conducta no se queda allí, es un error pensar que es un cartucho quemado, al contrario, se manifiesta como una mano de hierro que será muy útil para el madurismo en sus días postreros, cuando apelen a medidas más crueles, despunta como un sustituto de los flojos flojitos de las altas esferas, a los que se les agüe el guarapo en las horas finales. Son momentos decisivos, de desenlace de la crisis, en estos momentos se manifiesta la verdadera condición humana.

Son momentos muy peligrosos, pero también muy promisorios: la Patria puede redimirse volviendo al camino de Chávez, o puede ir hacia la consolidación del fascismo que ya asoma en la derecha rusa y en la derecha gringa. Son tiempos de definiciones, o se es chavista, y por lo tanto se está en contra del madurismo y la derecha gringa, o se está de parte del circo del madurismo y el guaidosismo, del fascismo.

¡VOLVER A CHÁVEZ ES LA SALVACIÓN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2396 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: