Quiero iniciar una encuesta para los usuarios y usuarias de Aporrea

NOTA: Esta encuesta es impulsada por mí (Oscar Heck), no por Aporrea.

Si Aporrea me lo permite, me gustaría llevar a cabo una encuesta con los usuarios y las usuarias de Aporrea y después proveerles los resultados (aquí en Aporrea), una vez recompilados los datos, en un próximo artículo.

Todos los lectores y las lectoras y los escritores y las escritoras están bienvenidos y bienvenidas a participar.

Me imagino que ustedes saben que Aporrea ha estado siendo bloqueada desde hace unos tres años por el actual gobierno venezolano, un gobierno que dice ser democrático, chavista, y socialista, sin embargo, en mi opinión, creo que:

ser democrático = promulgar la libertad de expresión, no reprimirla,

ser chavista = propiciar la inclusión de ideas, no impedirlas,

ser socialista = promover la participación protagónica, no bloquearla.

¿Verdad?

(Algunas personas tendrán otros puntos de vista.)

Bueno, la encuesta es la siguiente, es solo una pregunta (ver más abajo), y solo necesitan responder sí o no y mandarme su respuesta (sí o no) en la línea del asunto en un correo electrónico a mi dirección email, oscar@oscarheck.com. Si quieren, pueden incluir algunos comentarios, los cuales dependiendo del tiempo que tenga y la cantidad de comentarios que recibiré, podré tal vez incluir (algunos) cuando les entregue los resultados en un próximo artículo.

La pregunta es:

¿Creen ustedes que el gobierno de Venezuela debería tener el derecho de reprimir, impedir, y bloquear los medios de comunicación?

¿Sí, o no?

Gracias por su participación.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2108 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: