En defensa de los tres gobernadores de Barinas agraviados por el madurismo desleal

Irrumpió arreaza en Barinas como un candidato chavista, hasta trajeron a las hijas de Chávez para darle un barniz de pedigree. El fuego electoral ha ido develando la verdadera calidad de esta candidatura.

Produce arreaza una declaración que lo menos es calificarla de desleal, innecesaria, pero reveladora de verdades. Dice arreaza:

«hubo problemas de gestión los hubo, pero venimos a ver hacia adelante, quiero mucho a Adán, al maestro Hugo, a Argenis no lo conozco tanto, todos me pueden dar un consejo, pero yo no vengo aquí ni hacer lo que me dice Adán ni lo que me dice Argenis, vengo aquí a hacer lo que el pueblo de Barinas me está indicando y lo que el presidente Maduro me orienta a hacer», dijo de forma textual durante un programa transmitido por sus redes sociales.

Las instrucciones de los asesores del madurismo son muy claras: "ya es hora de desligarse del chavismo, endilgarle las culpas, no defenderlo, acompañarlo hasta que convenga". De esta manera, demuestran su naturaleza desleal; a la menor dificultad dejan el morral en el suelo y corren para el otro lado. No es poca cosa desentenderse, dejar en el hombrillo a los gobernadores chavistas de Barinas. El madurismo se viste de chavismo, de rojo rojito, sólo cuando le conviene, a la menor dificultad le dejan el pelero. De esta manera (oído, diosdado) en Barinas no hay candidato chavista, arreaza se dice chavista sólo donde y cuando le conviene, en Barinas ya no es chavista, se desligó del chavismo, no quiso defenderlo, dejaron solos a los gobernadores de los años chavistas en ese estado. A esas gobernaciones las ataca la candidatura de la derecha gringa y las ataca, con poco disimulo, el candidato del madurismo. Así que, en Barinas, gane quien gane… ¡pierde Chávez!

Es necesario para los chavistas salir en defensa de los gobernadores chavistas. Lo primero que debemos resaltar es la conexión espiritual que hubo entre el gobierno de Chávez y la gestión de los gobernadores chavistas, es así que se explica las reelecciones que certificaron a esos gobernadores; desconocer esas gestiones es atacar directamente al gobierno del Comandante Chávez. En los últimos años, con el desastre madurista, la historia es otra: la catástrofe madurista influyó en la situación en ese estado, y determinó en gran medida el resultado; endosárselos sólo al gobernador Argenis, desacreditarlo por los resultados electorales es una canallada, el pésimo gobierno nacional tiene el peso de la culpa, el psuv que no actúo como partido revolucionario tiene también culpa, no es posible escurrir el bulto y poner a Argenis de chivo expiatorio.

Vivimos tiempos difíciles, de definiciones, de develaciones, en las crisis hay poca holgura para la simulación; el madurismo muestra ahora con claridad su carácter desleal, fraudulento. Antes, su traición pasaba desapercibida tras el disfraz de chavismo, ahora queda su verdadero carácter de enemigo del Socialismo, del chavismo, de su entrega al capitalismo. Se van cayendo los camuflajes, se va conociendo el verdadero carácter de los actores políticos.

Es necesario reagrupar al chavismo, que se develen con claridad los campos, que se conozca dónde está la traición, que se le haga frente. Los que hoy callen, los que hoy por intereses subalternos no se pronuncien, no podrán vivir tranquilos, no podrán mostrar la cara, tendrán la marca de Caín en la frente.

¡CHAVISTAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2019 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: