2022: Año del buen gobierno y pisadas firmes

¡Feliz y hermoso amanecer 2022! Así debemos despertarnos ente primer día del año 2022, con la alegría palpitando por los poros de la piel y sumergirnos en el sentir y el respirar de la patria. De verdad, en este 2022 tenemos que trazar el camino de las perspectivas, de las pisadas firmes en las decisiones para ir estructurando los horizontes de la eficacia y la eficiencia, donde el empuje de la planificación, la reactivación económica y el buen gobierno sean los motores encendidos para lograr la transformación real y con el impulso de los hombres, de las mujeres, con sus manos, sus fuerzas, con su voluntad y espíritu de combate, sean los protagonistas de primera línea.

Mientras la brisa sopla en silencio el despertar de la patria y el sol comienza a calentar la conciencia de las primeras horas, tomemos el café, sorbo a sorbo, y miremos el rostro de la esperanza, esa que es nuestra familia, bañada en los perfumes de la alegría y del compartir de anoche y de esta madrugada, donde se juntaron los recuerdos y hablamos de este 2022, que tiene que ser luminoso y de pisadas firmes.

Así, con el corazón encendido por el fuego de la pasión y los sentimientos desbordantes, debe despertarse nuestro pueblo en este primer día, dispuesto a acelerar la marcha y con sus pisadas firmes abrir las sendas para mostrar la grandeza de la patria.

El tiempo que palpita en estas primeras horas nos abre el horizonte para ver el brillo de las posibilidades de seguir avanzando hasta allá, hasta los confines de la patria que soñó Bolívar, Zamora y Chávez; y que ahora soñamos todos.

Más que defender el legado de Chávez, toca ahora aplicarlo en este 2022, porque fue él quien se echó al hombro la carga pesada de la patria y de todo un pueblo. Aplicar el legado de Chávez es lo que debemos hacer. ¡Ah, qué gran tarea, que gran tarea! No hay otro camino, no hay otra alternativa, que volver a Chávez, aplicar a Chávez.

Con esa visión palpitante, el pueblo venezolano respalda el gobierno y las decisiones del camarada presidente Nicolás Maduro, porque

confiamos en su capacidad y su equilibrio para gobernar y así lo ha demostrado. La política de conciliación que emprendiste con algunos opositores habla de tu talente de mandatario y es parte de la madurez revolucionaria, pero aún así debemos permanecer vigilantes y actuar en cualquier circunstancia extraña y no dormirnos en los suspiros de la ingenuidad.

La Revolución tiene el proyecto político, tenemos el Plan de la Patria, tenemos el respaldo de una gran mayoría del pueblo venezolano. Así que este 2022 tiene que ser el año de las pisadas firmes, del gobierno eficiente y asertivo.

¡Feliz año nuevo, estimadas y estimados compatriotas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1050 veces.



Eduardo Marapacuto


Visite el perfil de Eduardo Marapacuto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: