Mi palabra

Leopoldo López en gira pasada por huevos fresquecitos

"Según la cara es el corazón"

San Eugenio

Nunca se imaginó San Eugenio. obispo nacido en Francia por allá en el siglo 17, que, uno de sus cortos pensamientos, el cual utilizo, como epígrafe en este artículo iba a retratar a Leopoldo López, como si estuviera posando para hacerse una postal, reproducirla y ponerla en venta, especialmente para las madres asustar a los niños, cuando se están portando mal. Este fugitivo con cara de guapetón de barrio, que, no la cambia ni viendo a los mejores comediantes en un mismo espectáculo. Ahora se anda paseando para darle una manito a la oposición venezolana y demostrarle al imperialismo en medio de su mal momento, que, él es la pieza indicada para reemplazar al autoproclamado, pero se ha conseguido un rechazo total, y varias posturas de gallinas le han terminado de contraer el rostro en medio de sus incontrolables arrebatos de fascista.

Lo curioso de sus andanzas, es que, no se ve por ninguna parte a su risueña compañera de vida, y no sabemos si tomó las previsiones necesarias por la fama de pavosa, el cual se ganó por los resultados adversos de todos los que, aceptaban hacerse una fotografía a su lado. Menos mal que anda solo en la misión de propagandista derechista, y de esa manera no arriesga la integridad física de su cónyuge; ya que no lo han recibido con música y toque de campanas de héroe, al no poder borrarse el expediente recargado de su pasado guarimbero en Venezuela, donde dejó un número considerable de muertos y heridos; le han sacado algunas pancartas donde lo describen, como lo que es ¡López asesino! ¡Fuera la mafia de Miami golpistas!

Después de estos "recibimientos" y sobre todo en la Universidad Complutense de Madrid, la capital del país, donde parte de sus autoridades lo acogieron, como un Mesías da para pensar que, no le esperan momentos agradables, si, se sale de su vida cómoda y placentera, como están haciendo otros opositores. Ahora, después del fracaso estrepitoso del autoproclamado a quien pasearon, como una verdadera reina de carnaval sin decir nada, porque no tiene nada por expresar. La derecha y el fascismo que no se cruza de brazos siempre anda barajando nombres en medio de tantos traidores a la patria, y les pareció que López con su cara de amargura lo podían utilizar, pensando en el refrán "A rio revuelto, ganancia de pescadores", pero la mona –como dice otro sabio refrán– aunque se vista de seda mona se queda.

Los resultados adversos de su corta gira, hasta regresar a Madrid, donde le lanzaron los calificativos conocidos, sin llegar a insinuar a los que consideran los mejores amigos del hombre, pero le enseñaron los tramojos, me pone a pensar el por qué la anteriormente corre camino Lilian Tintori, aparece muy poco al lado de su amante y con lo que acaba de ver menos se le va ocurrir exhibirse, como si estuviera al lado de un famoso cantante o consagrado jugador de balompié de los tantos que aplauden a la derecha, al intuir que no va poder pasearse libremente en los centros comerciales disfrutando los dólares que, se llevaron de Venezuela, porque en el momento menos inesperado le pueden lanzar su ración de huevos fresquecitos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: