Alcalde electo de Cabimas se proclama "huyendo hacia adelante".

Es sumamente preocupante que, el señorito Nabil Maalouf, en su proclamación admita que "recibe un Municipio colapsado y en cero", de acuerdo a una nota de prensa difundida en redes sociales, porque es una clara señal de pretender culpar a la gestión del Dr Pedro Duarte del eventual fracaso que tendrá.

El descaro mayúsculo del alcalde electo es el fondo de su retórica con la que pretende evadir la responsabilidad y culpabilidad de toda la dirigencia opositora en los clamores internacionales para justificar la injerencia, el robo de nuestros activos, reservas, bloqueo y dolarización que lo convierten en "víctima de su propio error", porque al conspirar contra nuestro país y nuestra economía no midió la consecuencia de asumir las riendas del gobierno municipal, que anticipo, le quedará muy grande y por eso, su retórica de recibir un municipio colapsado y en cero para justificarse de antemano por el inminente fracaso de la gestión que está por comenzar, negar que el Dr. Pedro Duarte dejo una obra de gobierno a pesar de las consecuencias derivadas de las acciones apátridas y la injerencia imperial, sionista y narcoparamilitar, en medio de la crisis económica mundial y de la pandemia del covid 19, que nos acompañó durante un año 9 meses en su periodo de Gobierno, es una vulgar y descarada infamia.

Señorito Nabil, no sea tartufo y hablé claro, usted está admitiendo anticipadamente que no sabe que hacer, como y porque, usted está consciente del daño que toda la estructura de "su dirección política" han provocado al país se le devolvió como un boomerang porque ahora le toca gobernar con un ingreso en Bolívares y egreso en dólares.

Pídale a nuestro hermano Pedro Duarte que le diga cómo hizo para atender tantos problemas dentro y fuera de su competencia, estoy seguro que él le dará una clase magistral porque Dr Pedro Duarte ama a nuestra cabimas por encima de las diferencias.

Usted y su entorno están muy claros que una victoria popular está cargada de alegría y la de usted lo único que ha generado es un sentimiento colectivo de tristeza y depresión sin haber asumido porque es un hecho público y notorio que su gestión se caracterizará por evadir las responsabilidades inherentes al cargo para hacer negocios que le permitan recuperar la inversión del voto comprado y déjeme decirle, cuatro años no le alcanzarán para recuperar el 25% de los dólares que le dieron procedentes del robo de Monómeros, entonces lo veremos desesperado culpando a nuestro hermano Pedro Duarte y al Presidente Maduro por su ineptitud e ineficiencia, ojalá no se le ocurra tratar de convertir a Cabimas en zona de guarimbas porque le caerá la ira de DIOS y la revolución.

Recuerde todos los días que usted ganó el gobierno pero nosotros tenemos el poder y desde ya lo tenemos, bajo estricta vigilancia revolucionaria, hasta que recuperemos los espacios de gobierno local y ponerlos al servicio de nuestro pueblo.

Como usted pone en duda la gestión de Dr Pedro, haré una amplia difusión de la misma recordándole que lo primero que tiene que hacer usted es lo que no hizo en campaña, haga mucha propaganda para que la gente lo conozca porque yo nací y crecí en Cabimas, ya voy a cumplir 50 años y no lo conozco, esto me recuerda la campaña que ustedes hicieron en 2015 de la última cola, ningún candidato hizo campaña, ganaron la mayoría en Asamblea Nacional y comenzaron a conspirar para provocar toda la calamidad que vivimos los venezolanos con el agravante de que muchos tuvieron que irse del país, otros fallecieron y los que estamos aquí, estamos en resistencia.

Por último, me dirijo al personal de la alcaldía:

Esta semana hemos tenido una jornada de trabajo muy intensa en la preparación de la transmisión de mando en la alcaldía de Cabimas.

He visto la mirada de la lealtad de las mujeres y hombres que resistieron estos años de batalla bajo el liderazgo de nuestro hermano Pedro Duarte.

Por esa razón, vaya para ese ejército de guerreras y guerreros mi abrazo fraterno de admiración y agradecimiento porque nos acompañaron en un periodo inédito, difícil y contradictorio.

Al concluir la transferencia de mando, iremos al encuentro de nuestros iguales, para reagruparnos, evaluar, organizar y continuar la batalla porque ellos tienen el gobierno pero nosotros tenemos el PODER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: