El Irreverente

John Moreno es Tinaquillo

Este 21 de noviembre de 2021 se van a realizar en Venezuela unas megas elecciones, regidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) donde se van elegir los gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, de todos los estados y municipios de nuestro país. Y por supuesto el municipio Tinaquillo del estado Cojedes va elegir a su próximo burgomaestre, son muchos los candidatos que están optando por este cargo, pero hay uno que sobresale de manera inédita en los últimos años en las tierras cojedeñas, es un joven carismático que se ha ganado el corazón de todos, su nombre John Carlos Moreno.

Este muchacho siempre ha sido mediático, pues en su adolescencia estaba vinculado a los medios de comunicación social de la región, en especial a las emisoras radiales. Desde esos días los conocí, pues estaba vinculado a mi familia por cuestiones de estudios con mi hija, y siempre frecuentaba mi casa para sus reuniones sociales.

John Moreno en esos momentos ya estaba vinculado al ámbito político, siempre del lado de la Revolución Bolivariana en las filas de la Juventud del PSUV. Ha ocupado diversos cargos, entre los que destacan Concejal en Tinaquillo, Diputado a la Asamblea Nacional y ahora que es el candidato oficial del Partido de Hugo Chávez para la Alcaldía de Tinaquillo, luego de medirse en una elecciones internas de la tolda roja, donde resultó vencedor por un amplio margen ante sus más cercanos contendientes.

La Juventud lleva la batuta en esta oportunidad a la mayoría de los cargos que se van a elegir el próximo 21N, y John Moreno es uno de los más jóvenes que va a participar en esta lides, y en cada recorrido que hace por las diversas zonas del municipio Tinaquillo, es impresionante la cantidad de personas, de diversas ideologías políticas, tanto del chavismo como de la oposición, que salen a conversar con el candidato John Moreno y a expresarle su rotundo apoyo para estas elecciones.

John es Tinaquillo y Tinaquillo es John, es una frase que se dice muy fácilmente, pero es la genuina expresión, que resume un sentimiento de un pueblo hacia su futuro alcalde y de ese muchacho que está asumiendo un compromiso histórico para con su pueblo, el mismo pueblo que lo vio nacer y crecer. Este joven es Abogado de la Republica, egresado de la Universidad de Carabobo, que siempre ha estado al lado de su pueblo.

Y a pesar de que Tinaquillo no ha tenido suerte con los últimos gobernantes, que han sido de la tolda roja igualmente, los tinaquilleros estamos claros que John Carlos Moreno no va a ser igual que los demás, pues su compromiso es con su pueblo, con su gente, con esa misma gente que lo ve a diario recorrer sus calles y avenidas, y que sabe que no le va a quedar mal y va a cumplir con todos.

Pero para que todo esto sea posible, John Carlos Moreno tiene que conformar un equipo de trabajo con personas serias, honestas y competentes, que le ayuden a enrumbar a Tinaquillo para que sea una ciudad ejemplar, que brinde calidad de servicio a sus habitantes y que todos se sientan satisfechos por tener un buen gobernante.

Vamos todos los tinaquilleros y los que son adoptados por este pueblo, a votar bien temprano el próximo 21N por la tarjeta del PSUV, en los ojos de Chávez, para escoger los mejores candidatos y hacer de Tinaquillo y Cojedes, un estado progresista. Así que vamos con John es Tinaquillo y Tinaquillo es John.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: