Mi palabra

Maduro frente al fiscal ¿Y los zamuros qué?

Podemos tomar a la fantasía como compañera,

Pero debemos seguir como guía a la razón

Samuel Johnson

Desde el mismo momento de asumir la presidencia por mandato del pueblo, el valiente Nicolás Maduro, ha dado demostraciones de ser un auténtico demócrata, y solamente le falta reunirse con el satanás sin en verdad existe, aunque la forma de actuar de un sector de la oposición, nos pone a pensar que, de aparecerse el llamado Anticristo se espanta al ver las reacciones de María la conchuda –como la nombra una amiga– compitiendo con la asesina sonrisa de Carla Angola, al lado de las gafas mentiras de Ibéyise Pacheco. Con este equipo de anfitrionas se presenta la oposición, cuando hace acto de presencia cualquier personaje en el cual cifran sus esperanzas para montar a Maduro, en la cruz. Este es el grupito del lado femenino, porque del otro lado, si los enceramos se comen vivos, y menos mal que para bien de ellos, están separados y no precisamente por previsión a la pandemia.

Si, por curiosidad le hubiesen preguntado por el nombre del nuevo fiscal de la ONU antes de llegar a Venezuela a estos desesperados opositores que, adelantaron la navidad lanzando vivas, como los niños las luces artificiales, estoy seguro que, de tenerlos todos juntos terminan viéndose las caras, con una risa de incredulidad y rápido agarran los nuevos medios informativos –los celulares– para no quedar mal. En este grupo de exasperados que, les faltó poco para secuestrar al fiscal TPI Karim Khan y ponerlo hablar en el mismo tono de ellos, se encuentran algunos escribientes, entre ellos Toby Valderrama, con un artículo para reír porque enseña los delirios por los cuales está pasando (¡La CPI ya dictó sentencia! ¡Ejecútese!) con el juego de palabras del título del apartado buscando confundir a los lectores y en parte lo consiguió, porque no es más, que, el mismo cuento con otra careta.

Todos estos oportunistas, empezando por el twittero mayor, Guaidó, quien se va extinguiendo poco a poco y nombrarlo es hacerle un favor, como el oxigeno para los afectados por el Covid-19; de manera premeditada olvidan que, el fiscal Karim Khan vino al país por invitación por el gobierno de Nicolás Maduro Moros, porque no tiene nada por esconder en este ataque despiadado del imperialismo y sus títeres. Pero lo más chistoso de estos opositores enfermos de odio, es que hacen, como los malas paga: borrón y cuenta nueva; viven el presente, como los recién nacidos y para esto tienen a la CEV para confesar todas sus culpas y por nada del mundo se acuerdan, que, convirtieron en una antorcha humana a un humilde trabajador. Tamaño crimen, comparable al de Jesús de Nazaret, cuando fue llevado a la cruz.

El fiscal se marchó, pero quedaron los zamuros revoloteando desesperados, antes una nueva frustración; las declaraciones del magistrado están muy lejos de los deseos enfermizos de ese grupo de opositores, quienes presentan un prontuario bastante extenso y ni siquiera mudándose a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, se salvan de pagar en cualquier momento todas las atrocidades cometidas en las guarimbas, y ahora de paso están pidiendo justicia, pero sin dar la cara y un grupo de ellos aprovechándose de la mano dura de la "dictadura" andan buscando votos, como candidatos a las próximas elecciones del 21 de noviembre. ¿Cómo se llama eso? ¿Será que el fiscal va tomar en cuenta las travesuras de estos angelitos?

Los deseos y opiniones de estos pleiteros de oficios, se parece al abogado que, salió desfavorecido en un juicio por dormilón, porque el rival llegó muy temprano a leer el expediente y al saber que, no llevaba las de ganar se tranzó mitad y mitad, cuando en verdad estaba perdido. Estos empedernidos y rabiosos opositores, parecen que no han leído las declaraciones del fiscal, desde la tranquilidad de su hogar, y si las leyeron en medio de la rabia terminaron comiéndoselas. Para empezar, lo dijo muy claro: "No hay acusados, solo una investigación determinará la verdad en Venezuela" y creo, que, lo más doloroso para que se coman las uñas, es lo siguiente: "Las conversaciones fueron francas, en todo momento predominó la cortesía y se desarrollaron con un espíritu constructivo. Quiero trasladar mi agradecimiento al presidente y a otros altos cargos e implicados por su apoyo a mi delegación y a mi mismo durante la visita" ¿Qué raro que el autoproclamado, porque de interino ni Trump se acuerda, no ha lanzado su Twitter en contra del fiscal?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: