¡¡¡Mosca con un falso positivo!!

Lecturas de la "resolución 34"

La 1ra lectura tiene su origen en la vieja, famosa y sabia sentencia popular que dice:

"El que ha sido picado de culebra, cuando ve bejuco brinca".

Desde la Colonia y después de Bolívar la oligarquía Colombiana ha demostrado una temible habilidad en el manejo de asuntos limítrofes y la diplomacia .

Son muchos los casos para sospechar que nada bueno se trae la oligarquía colombiana con la fulana "Resolución 34" aceptada a priori por la Asamblea Nacional de Venezuela.

La crisis Económica, y social en Venezuela, sumada a la cercanía de los comicios del 11/11/del 2120 no es propicia para aceptar una Fulana resolución que hasta el numero (34), luce sospechoso. Amén (así sea), como la Resolución misma que quiéralo o no el Presidente del Senado colombiano Diego Gómez, directa o indirectamente reconoce a Maduro y contradice a Ivan Duque.

Una "contradicción", sospechosa de FALSO POSITIVO, habida cuenta que "enfrenta" dos poderes afines a la misma oligarquía.

Esta lectura como vemos es anti-natura e inconveniente por el costo político que acarrea de cara a las elecciones presidenciales del 2022

Otra lectura o detalle es lo dicho por Jorge Rodríguez sobre el destape de la olla podrida de MONÒMEROS cuyo tufo pegaría en la india. Dicha empresa-dijo JR- provee del 40% de los fertilizantes que consume el agro colombiano y sin embargo esta quebrada, razón para pensar y creer que esta empresa está bajo el control del G4, Uribe y Duque que no es otra cosa que en manos del narcotráfico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 960 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor