"Bondades de la crítica y la Auto-crítica"

Cuando Simón Rodríguez nos invitó a inventar so-pena de errar, lo hizo con el propósito de corregir los errores.

De acá, la importancia de la crítica y autocritica, que nos permita REVISAR, RECTIFICAR Y "CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE SER CAMBIADO", como dijera Fidel. Es poca, la dirigencia política con voluntad para reflexionar de cara a sus errores.

La crítica, venga de donde venga, constructiva o negativa, debe ser tomada en cuenta por la dirigencia; sobre todo, cuando proviene de las bases.

Las llamadas copulas de partidos, llámense (Buró, dirección General o Comité Central ), saben, que la mayoría de sus funcionarios, ni son auto- críticos, ni se dejan criticar, ¡¡TODO BIEN, TODO PERFECTO, TODO BAJO CONTROL!! Hasta que revienta el peo caso tipo Saa

La falta de humildad para aceptar la crítica son entre otras cosas, el caldo de cultivo para el nacimiento de la burocracia, la corrupción y las 5ta columnas que juegan al fracaso.

Sucede con los enemigos de la critica y la autocritica, lo que sucede con el ladrón que huye entre la gente gritando ¡¡AGARREN AL LADRON!! .

Esa falta de voluntad para la critica y la autocritica, ha generado una dirigencia que enredada en sus contradicciones, le hacen carantoñas al legado de Chávez mientras confunden n las bases que dan vida al proceso.

Banalizar las criticas vengan de donde vengan no tiene otra lectura que resitirse a rectificar

Los revolucionarios críticos, como nos llaman, consideramos de vital importancia el Cumplimiento de la promesa de Maduro de RADICALIZAR Y REVISAR a fondo la política, que no es otra cosa que sacarse al adeco que llevamos dentro como dijera una vez la Dip. Blanca Ekoa

¿QUIEN RESPONDE POR LA VIDA DE CARLOS LANZ ?

¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 379 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: