Qué desfachatez, utilizar al General Baduel para tumbar a Maduro

A través del informe del Fiscal General de la República Tarek William Saab, del que no dudamos de su veracidad y de quien la suscribe de ser de una trayectoria de larga data como defensor de los Derechos Humanos; se supo que una vez conocida la muerte del general Baduel, le practicaron una autopsia, confirmándose que su deceso se debió a un paro respiratorio a consecuencia del COVIT – 19. Aunque se informó debidamente a la familia, con pruebas irrefutables, insisten que esta no fue la causal; sin aportar mayores elementos probatorios.

Lamentablemente esta noticia ha servido para que la familia y las redes sociales la politicen. Solo una mente aviesa puede imaginarse que el gobierno tenga que ver con el deceso del General Baduel; con un escenario electoral a la vuelta de la esquina, con una mediática que está en constante acecho buscando algo noticioso para volverlo trizas; para nada le va a tocar un pelo a este señor a sabiendas que cualquier desliz que se cometa le va a caer una hecatombe encima con profundas implicaciones en la vida nacional e internacional Han aparecido los sempiternos mercenarios de la pluma, los opinadores de oficio, que en lugar de estar apesadumbrados, celebran con una desfachatez que tiene cierta oposición necrofilia, pretenden utilizar la muerte del General como un salto de garrocha para tumbar a Maduro. La revolución ha enterrado y llorado a sus víctimas a consecuencia del Covid 19 y nadie ha salido a decir que alguno murió por un atentado de la oposición golpista, más aún en las cárceles, a pesar de las medidas de control y la facilidad como se contagia este virus, no sé cuantos, pero si existen múltiples decesos por esta vía.

Una persona con dos dedos de frente, no va a pensar que al gobierno le va a convenir su desaparición física de alguien relevante en el área político y militar, a sabiendas que le va a ocasionar todo un nubarrón de posiciones y declaraciones y que le servirán además como caldo de cultivo a toda esa samurada que buscan afanosamente un desliz y salir después a decir que aquí se violan los Derechos Humanos.

Por ahí apareció la Sra. Michele Bachelet, Comisionada ante la ONU, exigiendo se investigue la muerte del General Baduel y la situación que reina en las cárceles del país; sin embargo obvia la situación imperante en las cárceles de Guantanamo, la reclusión de Ilich Ramírez Sánchez, Julián Assange, Alex Saab y paremos de contar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1898 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: