Calificamos este diez (10) de Octubre, un día de Victoria Popular, en el Municipio Rivas Dávila

Como se tenía previsto, este domingo se llevó a cabo el Simulacro Electoral, con el objetivo de que la población habilitada del Municipio Rivas Dávila del estado Bolivariano de Mérida para votar, se familiarizara con el proceso, de cara a los comicios del 21 de noviembre, en los que se va a elegir Gobernadores, Alcaldes, y consejos municipales. No se registró ninguna novedad, desde la 7:00 de la mañana que se inició a la jornada en el único centro de votación Liceo Dr. Gerónimo Maldonado, hasta las 4:30 de la tarde que se procedió al cierre del centro de votación.

Nuestra Candidata por el PSUV a la alcaldía del Municipio Rivas Dávila Carla Pérez, dio a conocer su participación presentándose al centro de votación Liceo Dr. Gerónimo Maldonado, calificando este 10 de octubre como un día de VICTORIA POPULAR, este día fue de un ambiente cordial, festivo, en donde la mayoría de los votantes defendemos el proceso revolucionario, y donde hubo una demostración de civismo, afecto y compromiso revolucionario, así mismo nuestra candidata señaló que este acto es una muestra más del espíritu democrático que impera en la patria de Bolívar, de Chávez. Aplaudimos la gran participación que acudió al centro de votación. Nuestra candidata por el PSUV a la alcaldía del municipio Rivas Dávila del estado Bolivariano de Mérida felicita al pueblo de este generoso municipio por el éxito del Simulacro.

Nuestra candidata por el PSUV a la alcaldía del municipio Rivas Dávila Carla Pérez, con su equipo de mujeres y hombres de su Comando de Campaña, días anteriores al 10 de octubre fecha tope para realizarse el Simulacro, se activó masivamente en todas las comunidades para invitarlos a participar en el simulacro electoral convocado por el CNE, realizando diversos recorridos a todas las parroquias, con la finalidad de llevarle un mensaje esperanzador a su pueblo, y para salir definitivamente de esta decidía, en la que nos tiene metido por espacio de ocho (8) años, los alcalde de la recalcitrante oposición venezolana. Porque Carla Pérez tiene Con Qué.

Nuestra candidata por el PSUV a la alcaldía del municipio Rivas Dávila Carla Pérez, expresó su satisfacción por el cumplimiento de los objetivos del simulacro, al tiempo que agradeció al pueblo del municipio Rivas Dávila por su masiva participación en la jornada. Tenemos que destacar la transparencia del sistema electoral venezolano, así como las garantías de participación que tienen todos los actores políticos. Para nadie es un secreto que Venezuela es el único país del mundo que hace un simulacro para que la sociedad se familiarice con las máquinas de votación. Finalmente hacemos un llamado a toda la colectividad del municipio Rivas Dávila, del estado Bolivariano de Mérida, para que asista el próximo 21 de noviembre, para sufragar con espíritu democrático, así como lo hicieron durante el presente simulacro y de esta manera continuar con el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.

Leales Siempre, Traidores Nunca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1097 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: