¿¡Qué se hicieron los irreverentes y leales!?


Se sobreentiende que el hacinamiento de estos años de pandemia en encierro; complicó la normalidad en el tiempo de aprendizaje y una parte de la población se aisló e incluso perdió hábitos de la conciencia necesaria para darle continuidad a la conducta humana.

Los más afectado por el claustro causado por el covid 19, fue la juventud: que es la mejor etapa de vida para el desarrollo de la conciencia revolucionaria; pero quedaron en un encierro ahogándose en computadoras y redes, que crearon hábitos distintos a los de generaciones anteriores; dónde la LUCHA era una constante y por el hacinamiento y todo lo que quisiéramos imaginar que pasó en este tiempo: no pudieron salir y hoy en la calle tenemos seres aletargados, con dependencia subliminal de manipulación: que nos hacen preguntar ¿qué se hicieron los que vienen de otro tiempo? dónde la LUCHA era una constante y nada nos detenía para pelear espacios. ¿Donde se escondieron los combatientes? ¿se quedaron en el encierro creado?

¿Porqué se dejaron envolver por la ambición de recién llegados sin valores de compromiso sociales? Que se asentaron en las posiciones de poder que habíamos conquistado con el apoyo del PUEBLO.

¿Qué se hicieron en la memoria esos años de clandestinidad, que nos hacían dormir en hogares distintos cada día y con la ropa puesta? porque cualquier ruido en nuestras puertas, significaba, que teníamos que saltar por el balcón de un cuarto piso, cuando se activaba la alarma; porque normalmente eran esbirros con instrucciones precisas de secuestrar trasnochados, que tenían clandestinamente como forma de reunirse, la oscuridad y cuando nos agarraban nos desaparecían con madre y todo y eso significaba que en la mayoría de los secuestros nos mataban y pocos aparecían.

De los que quedan ¿porque ahora se esconden dejando a un lado tantos años de LUCHA?

Hay una muestra evidentemente, que el imperio utilizo sus herramientas para crear una generación boba, que perdió el interés por defender su derecho a tener PATRIA y continuar con la preservación de la especie: ahora solo responde a lo que va en contra de la igualdad y entregaron la LUCHA a una especie maquiavélica que se hizo depredadora de si misma y rindió los valores a usurpadores que asaltaron la confianza de unos constructores que solo tenían como motivo conservar la especie.

Corresponde a los que aún tienen fuerzas para intentar un mundo mejor; dejar los últimos esfuerzos en rescatar la dignidad de un PUEBLO que aún resiste, sabiendo que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1066 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor