Memorias de un escuálido en decadencia

Monómeros

¡Usted la mandó a poner, y si la pone la paga! El comunicado de los compañeros de Primero Justicia cayéndole encima al interino y a Voluntad Popular por entregarle la empresa Monómeros a Iván Duque, hace daño, da pena, y se acaba por llorar. Julio –Matemático- Borges quiere sacarle el culo a su peo y se olvida de que él es el canciller del gobierno del interino, y que ya no hay tiempo. "Tarde piaste, pajarito", diría el compañero Luis Herrera, a quien Dios tenga gordo y saludable donde se encuentre. Ahora viene con esa paja de que no estamos preparados para manejar empresas, así le dijo a César Miguel –Engolado- Rondón. Y en el comunicado habla de un Fideicomiso, y que ya no quieren nada con el interino porque da vergüenza lo que pasó ahí en Monómeros. Coño, menos mal que no estamos gobernando el país, porque ya hubiésemos acabado con toda vaina. Ojala que no quebremos a Citgo y que Inglaterra no se quede con el oro que le robamos al país, porque entonces sí es verdad que, señores, la hemos cagado internacionalmente. Desde que el interino mandó pal carajo al compañero Calderón Berti, que estaba en Colombia de Embajador y se dio cuenta de que le estaban metiendo gato por conejo, dijo ni de vaina, aquí hay cachicamo trabajando pa lapa. Y se fue a Monómeros y de vaina se murió del susto cuando vio a Manuel –Filosofó –Rosales sentado como Director de la empresa, porque el gobierno del interino había colocado a dedo a cuatro directores, uno de cada partido del G4. Allí está la palabra de Calderón Berti, te alabamos, señor.

Y con ese peo aparecen analistas en cada esquina del país, y en tuiter ni se diga. Ahí decían que no se explicaban cómo carajo a Julio –Matemático- Borges se le ocurrió publicar ese comunicado justo cuando estaban dialogando en México, eso no se explicaba porque era darle armas al dictador, y así decían. Y desde México lindo y querido nos llegó una foto de Gerardo –Fospuca-Blyde leyendo el comunicado con una cara que lo explicaba todo: "Llamen a Biden, que esto se jodío y la múcura está en el suelo". Así dijo Gerardo- Fospuca- Blyde. Lo más cómico del comunicado era que decía que nosotros estábamos protegiendo la empresa para que el régimen no se la robara, qué arrechos somos. Zamuro cuidando vaca. No, amigos, ya de vergüenza no hablamos porque no nos queda nada, nadita de nada.

Y ya la Unión Europea anunció que enviará una delegación para las elecciones del 21 de noviembre, para ver cómo nos van a volver papelillo los chavistas estos que andan más contentos que carajito con Canaimita. En cada estado tenemos dos o tres candidatos, para hacerle la vaina más fácil a la dictadura, que tiene uno solo. Son tres mil cargos y nosotros inscribimos casi setenta mil carajos ahí para ver con qué culo se sienta la cucaracha. Después hablamos de dictadura y de fraude, y todavía hay pendejos que nos paran bolas y creen en nosotros, les digo una vaina, eso es lo que a mí me da más vergüenza.

El papá de Margot llegó de la calle con el comunicado de Primero Justicia en la mano, y dijo: "Miren lo que dicen estos locos aquí: "Dada la falta de receptividad de Juan Guaidó y los representantes del gobierno interino responsables de esta tarea, especialmente de Voluntad Popular, anunciamos nuestra decisión de no participar más en los espacios que atienden la materia referida a los activos en el exterior", ¡Qué arrechos! Ya no hay tiempo Julio, Julito, ya tú no me quieres. Agarra tu gallo muerto y vete al carajo". Dijo el hombre y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina grito: "Se está acabando el mundo. Auxilio!

-Pero no, no y no, no te las voy a creer.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1614 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: