Chela y Chucha le ofrecen una solución práctica al PSUV, respecto al PCV

Chucha, apunta ahí que te voy a dictar el texto de la carta. No me hables, que voy a concentrarme.

Señores
CNE
Señores Contraloría Nacional

Camarada Maduro


Estimados camaradas, desde que el CNE tomó la decisión de sacar fuera del aire a Eduardo Samán, aplicando para ello un norma apegada a derecho y conectada muy correctamente con el prólogo de la mejor constitución del mundo, no he dejado de pensar en aquel video que tantas veces vi por VTV, en el cual, una viejita muy refinada, se dispuso a romper una bolsita de arroz para tirársela al Sr Samán.

Creía estimados miembros del CNE, que esta viejita se había propasado con este señor Samán, pero justo hoy, cuando me disponía a dictarle el contenido de esta carta a Chucha, supe que esta práctica de tirarle arroz a las personas, cabe como una acción de buena voluntad, según el argumento que me ofreció la camarada Chucha. Me aseguró Chucha, que en las películas suele verse, cuando el público de utilería le tira arroz a la pareja que contraen matrimonio.

No podía pensar yo y menos Chucha, que andaba realenga por esos cardonales de Macanao, que este mundo en una de sus vueltas, le iba a regalar a Eduardo Samán otra situación que parece peor, pero en esencia no lo es. Claro, la decisión se ve como cargada de soberbia, pero eso sí, es un gesto y una decisión full de un gran espíritu protagónico y un alto significado democrático. Betancourt o Raúl Leoni, calificarían este acto, como de reafirmación democrática. Así, solían llamar actos como este.

Chucha y yo estimados camaradas, somos ahora de la idea, que por la situación del bloqueo y por el sentido del diálogo que acontece en México, luce financieramente poco justificable, colocar los nombres de los candidatos del PCV-APR en el tarjetón electoral. Camaradas para nosotras ese es un gasto totalmente innecesario. La tinta y el cartón digital tiene un costo muy alto y no vale la pena realizar ese gasto para saber que el PCV-APR tienen unos voticos, que ayer fueron muy buenos, pero hoy, esos voticos no le hace falta a la democracia que se fortalece en México y que seguramente, saldrá como una linda y jugosa pomalaca.

Chucha y yo estimados camaradas, tampoco somos de la idea, que el CNE este a cada momento anunciando la exclusión de otros candidatos del PCV-APR. Esto se presta para que ciertos traidores estén todo el día con una cantaleta y no aceptando este acto de reafirmación de una democracia vigorosa y protagónica. Ahora mismo camaradas, están cuestionando una decisión apegada a la norma, que llevó a la exclusión de su candidato a la gobernación por La Guaira (Nerio Galban) y del paisano de Chucha a la alcaldía de Macanao (Miguel Ángel Vásquez). No hay derecho ni para patalear. https://mobile.twitter.com/PCV_Venezuela/status/1441113534188851201 y https://mobile.twitter.com/PCV_Venezuela/status/1441113537510707202?s=19

En consecuencia camaradas, solicitamos, que el CNE se deje de culipandeos y en un acto de solidaridad y reafirmación democrática al estilo de Betancourt y en armonía con otras instituciones del Estado, proscriban al PCV como partido. Este partido chiquito que no pasa el 5%, tiene la manía histórica de siempre estar opuesto a la democracia burguesa y en este momento, no podemos dar un paso atrás. Culipandear jamás. O sea camaradas, solicitamos, que al PCV-APR nos los saquen fuera del aire y así, de un solo cholazo, acabemos con la rabia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1926 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: