¡¡¡Coño!!.. ¿Me equivoqué?

Tómese la expresión como algo sino normal por lo mínimo Coloquial y cotidiana

Cuando usted haga clip para leer este artículo –por ejemplo- lo primero que dirá al conocer el nombre del autor es: ¡¡Coño!! Me equivoque. O lo que pudo haber dicho Ramos Allup cuando prometió acabar con las colas y sacar a Maduro en 6 meses o el Dip que afirmo que fue Colon quien trajo la Bandera a Venezuela o aquella Dip. de los barriles de petróleo. Y porque no lo que pudo haber dicho Alicia Machado en la intimidad con el Dip- Winston Vallenilla…¡¡Coño me equivoque!! Y así, en infinidades de casos. Carajo, no joda, ñoelamadre y verga son expresiones comunes para cuando nos equivocamos…pero como el coño no hay.

Es difícil encontrar otro país después de COLOMBIA donde nos equivoquemos tanto como en VENEZUELA, sobretodo en las decisiones políticas de la oposición. Camine usted por el Este de Caracas o por el Norte de Valencia para que vea a la burguesía por esas calles y parques caminando como zombis con las manos en la cabeza murmurando ¡¡Coño me equivoque!!

El caso es que no se donde leí, si fue en La Iguana TV o acá en Aporrea, una información que por considerarla IMPORTANTE la pegue en la portada del Dígalo Ahí como EDITORIAL titulado "DINOSAUROS POLÍTICOS SE EXTINGUIRÁN EN LA MEDIDA QUE SE EXTINGAN LAS SANCIONES".

El fulano EDITORIAL esta basado en una noticia donde la Cámara de Comercio de EU (Ídem Fedecamaras en Venezuela), PIDE A SU GOBIERNO LA REVISIÓN DEL ESQUEMA DE SANCIONES CONTRA VENEZUELA. Pero como siempre hay un pero, al no ver ni escuchar a nadie hablar sobre el tema me dije: ¡¡ COÑO ¡ ¿ME EQUIVOQUE? …A no ser que tanto al gobierno como a las oposiciones les convengan silenciar una noticia de esta naturaleza por que atenta contra el negocio; Vale decir, contra el bloqueo… ¡¡Coño!!.. ¿Me volví a equivocar?

Escriba a mi correo digaloahiprensa@gmail.com y le enviare el PERIODICO no sin antes agradecer su opinión sobre si estoy equivocado o no

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1675 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor