Parlamento

Los enemigos

El interés que tiene Iván Duque, por derrotar la democracia venezolana, por sacar presidente Nicolás Maduro de Miraflores, no hay manera de esconderla. Viajar desde Bogotá hasta España Madrid, delata que hay un interés superior. El pasado viernes 17 de septiembre, el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López sostuvo una reunión con el presidente colombiano, Iván Duque, para diseñar una nueva agenda de acciones en contra de Venezuela. Donde el objetivo principal es sacar de Miraflores al Presidente Nicolás Maduro, por la vía violenta, solo sabemos que se reunieron en Madrid, tal como lo señalan las fotos publicadas en los medios de comunicación del mundo, sin ningún temor ni miedo. El objetivo del prófugo criminal de la justicia venezolana y el Presidente Iván Duque de Colombia, no se esconde, lo que indica que el pueblo venezolano tiene que cuidarse de estos dos enemigos de la Patria.

Hay claridad meridiana que los enemigos de la Patria: el criminal Leopoldo López y el Presidente de Colombia Iván Duque, son contrarios al diálogo, y las megaselecciones. Encabezan las acciones terroristas en contra del pueblo venezolano. Liderizan una corriente de ultra derecha de saboteo al dialogo, a las negociaciones acordadas para el 21 de noviembre. Así lo manifestó el propio crimina Leopoldo López a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que seguirán haciendo lo que corresponda para intentar derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Los terroristas y enemigos de la Patria señalados, no esconde su deseo de destrucción de la Patria, utilizan muy bien la mentira y la manipulación. En ese sentido, el criminal de Ramo Verde Leopoldo López, continuó manejando la matriz de opinión que utiliza la derecha internacional para desprestigiar a Venezuela, con la supuesta violación de los derechos humanos.

Buscándole salida a la crisis inducida en el pueblo venezolano, se continúa con el dialogo y las negociaciones a finales del mes de septiembre en México y las megaselecciones acordadas para el 21 de noviembre, continua con su proceso normal exitoso. Un reciente estudio de la encuesta Monitor País de Hinterlaces, reveló cuál sería la tendencia para el momento de participación de los venezolanos en las venideras elecciones regionales del próximo mes de noviembre. De acuerdo con el estudio realizado el pasado mes de agosto, un 52 % de los venezolanos declararon que definitivamente votarán. EL padrón electoral para las megaselecciones, según lo señalado por el CNE es de: 21.159.846, electores, lo que significa que estaría votando según la encuesta: 11.003.120, electores, me parece baja la cifra para crisis que vivimos en Venezuela.

Duque que es el presidente del país, más inseguro del mundo, que es el mismo que sabotea el diálogo que se realiza en México, entre el Gobierno Chavista y los Gobiernos de los EE.UU, la Unión Europea y Canadá, representada en la mesa de diálogo y negociación por la oposición terrorista venezolana. En días reciente recibió parte de su propia medicina, en España Madrid, cuando una cantidad significativa de personas, participaron en la convocatoria realizada por colombianos residentes en España, en rechazo a la visita del inquilino de la Casa de Nariño, Iván Duque. En la movilización se desplegó una amplia pancarta que señala "Nos están matando" y una larga bandera colombiana con el lema "Colombia por la paz y la unidad".

El embajador de la nada ante el Gobierno del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, James Story, otro enemigo del pueblo venezolano, afirmó que "el evento del 21 de noviembre no es un juego limpio", en clara alusión al proceso electoral conocido como las megaselecciones, el cual contará con la participación hasta de la llamada Plataforma Unitaria que agrupa a la extrema derecha venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1057 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: