Cáscara Amarga 409

Golpe feroz cesarvallejoiano

El golpe feroz cesarvallejoiano, de los casos contiguo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados, deviene, el golpe feroz cesarvallejoiano, del poema del poeta peruano Cesar Vallejo, ese hermoso poema, de mi adolescencia, en la calle alegría de San Carlos, en la calle Alegría, en el rancho de Rosa María, en San Carlos de Cojedes. Los heraldos negros: "¡Hay golpes en la vida, tan fuertes…Yo no sé! Golpes como del odio de Dios…" A mas y más, el golpe feroz cesarvallejoiano, deviene del punto crucial decisivo matemático de interés instantáneo inspirativo, llevado ese punto, por un símbolo insignificante vacío de armonía simultánea contradictoria del quiasmo río heraclitoiano de lo visible y de lo invisible, de lo que existe y de lo que no existe. El golpe feroz cesarvallejoiano en el punto crucial decisivo hacia al que tienden los casos contiguos contradictorios caliginosos complementarios congruos, y, desde donde trascienden los aspectos anejo antagónicos ambiguos armónicos acordes, de tendencia y de trascendencia, el nuevo concepto de límite matemático de Newton y de Leibniz, trascendencia hacia niveles superiores conceptuales sintéticos. El golpe feroz cesarvallejoiano en el cuartel convite cívico mílite, es golpe al través y en de por medio del entendimiento y de la estética, de ciencia y literatura, dado por todas las definiciones, de las que hay que trascender con una propiedad consecuencial resultante denominada síntesis, entre la lengua y el habla. Es que no se ha descubierto el agua tibia, nada de eso, es Heráclito y es Buda que está en mí, es Heráclito y es Buda que está en ti. Desfavorablemente esto no lo percibimos, por el ocultamiento del tercio incluso y el pregón al tercio excluso de Aristóteles. El golpe feroz cesarvallejoiano, de la tendencia y de la trascendencia, no ya en el cero y ya sí en el medio.

Con digresión y sin digresión, el golpe feroz cesarvallejoiano, deviene del poema del poeta peruano Cesar Vallejo, ese hermoso poema, de mi adolescencia: "¡Hay golpes en la vida, tan fuertes…Yo no sé! Golpes como del odio de Dios…" Golpe feroz cesarvallejoiano, deviene del punto crucial decisivo matemático de interés instantáneo inspirativo, no ya en el cero y ya sí en el medio, llevado ese punto, por un símbolo insignificante vacío de armonía simultánea contradictoria del quiasmo río heraclitoiano de lo visible y de lo invisible, que ya es el punto medio maleoiano profundo y que ya no es el cero el símbolo reinante de las matemáticas de la tendencia, ahora hogaño a la sazón, surge del medio la trascendencia, entre el tercio excluso y el tercio incluso de las nuevas conceptualidades contigua contradictorias caliginosas complementaria congrua coordinadas. El punto medio maleoiano profundo, del golpe feroz cesarvallejoiano, ha de ser de la tendencia y de la trascendencia.

Con divagancia y sin divagancia, el golpe feroz cesarvallejoiano, el punto crucial decisivo matemático de interés instantáneo inspirativo, entre natura y persona, han de tenerlo todos los casos contiguo contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados, ese punto crucial decisivo, faltóle a Newton y faltóle a Leibniz, en el concepto de límite, ellos hablaron de tendencia, jamás y nunca de trascendencia. Newton y Leibniz, hablaron de tendencia hacia el cero, por la derecha y por la izquierda, pero jamás y nunca de trascendencia, de los casos contiguos contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados. El golpe feroz cesarvallejoiano es el punto crucial decisivo matemático, es de interés instantáneo inspirativo, es tendencia y es de trascendencia en el convite cívico mílite, en el medio, como si fuera del exceso y del defecto de la Gran Moral de Aristóteles. Y, desde lo puntual crucial decisivo, se ha de tener la mejor resolutiva esperada, ahí, en donde ha de estar la hipotenusa del triángulo rectángulo del Teorema de Pitágoras, o sea, la optimalidad ortogonal pitagórica, ahí en donde ha de estar la diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del cuadrángulo rectángulo del Teorema de Sócrates, en el medio, que no en el cero, la circunstancia histórica de Newton y de Leibniz. Ahí, en lo puntual crucial decisivo, ahí, ha de estar el golpe feroz cesarvallejoiano, en el convite cívico mílite venezolano. Golpe feroz cesarvallejoiano de las definiciones clausulares supuesta postuladas trascendentes hacia un nivel superior definitivo pascaliano, que lo expresaba Pascal, sustitúyanse los entes definidos por sus definiciones. Lo puntual crucial decisivo, es lo que en la deductiva lógica matemática llámase hipótesis hacia la síntesis, que es la mejor resolutiva esperada, que es la optimalidad ortogonal pitagórica, que es el mejor resultado deseado, que es la resolutiva optimalidad pretendida en la hipotenusa del Teorema de Pitágoras y en la slash diagonal del Teorema de Sócrates, plataforma de lanzamiento y del golpe hacia lo trascendente generalizado sintético confirmado afirmado verificado el nuevo concepto del golpe feroz cesarvallejoiano en el cuartel convite cívico mílite de los entes definidos definitorios definitivos.

Con divagancia y sin divagancia, el golpe feroz cesarvallejoiano, el punto crucial decisivo matemático de interés instantáneo inspirativo, entre natura y persona, mas y más, aun y aún, llevado ese punto, por un símbolo insignificante vacío de armonía simultánea contradictoria del quiasmo río heraclitoiano de lo visible y de lo invisible. A Newton y a Leibniz, faltóles a mas y más de la tendencia, faltóles lo de la trascendencia, y lo que indica que el concepto de límite, que es libertad, llevado el límite por la liberación de las limitaciones, en que Newton y Leibniz, estuvieron limitados a la tendencia al cero, y, ahora no es el cero, ahora es el medio, lo que Aristóteles llamó un medio necesario forzoso entre el exceso y el defecto de su Gran Moral, entre el tercio excluso y el tercio incluso, al través y en de por medio, el medio, de la tendencia y de la trascendencia de la importancia del golpe feroz cesarvallejoiano.

Si el golpe feroz cesarvallejoiano es el punto crucial decisivo matemático de interés instantáneo inspirativo, entre natura y persona. Entonces sea dicho que el golpe feroz cesarvallejoiano es un símbolo insignificante vacío de armonía simultánea contradictoria del quiasmo río heraclitoiano de lo visible y de lo invisible. Ergo vergo sea dicho que el golpe feroz cesarvallejoiano es punto, que no ya el cero y que sí ya el medio. Ergo vergo sea dicho el punto crucial decisivo matemático es de tendencia y de trascendencia. Ergo vergo sea dicho que el golpe feroz cesarvallejoiano es la ampliación del concepto de límite de Newton y de Leibniz. Ergo vergo sea dicho que el golpe feroz cesarvallejoiano ha de revolucionar a la matemática en el siglo XXI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 901 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: