Por la paz todo, menos lo que te conté

Se me ocurre, que al paso que va la tolerancia por la Paz, llegaremos al término de NO SABER si caminamos pá lante o de retroceso, o en el peor de los casos NO SABER, si estamos votando la velocidad.

Nadie duda de la importancia de un diálogo, sin chantajes ni presiones "vengan de donde vengan".

Un diálogo bajo chantaje es como darle una respuesta a un malandro de la Cota 905, el Valle o de Sta. Rosalía que te pegue a una pared con una 9 mm en al pescuezo y te pregunte: ¿La vida, la muerte o lo que te conté?

Una paz alcanzada bajo estas circunstancias, no es otra cosa que una paz forzada por las mismas circunstancias, vale decir, en nuestro caso electoral. Amén (así sea), que el imperio y sus Talibanes quienes decidan la suerte de la Paz.

La liberación de los terroristas presos, sumados a los autoexiliados corruptos que vienen llegan hablando duro desde Miami como el fascista Enzo Scarano y porque no de su homologo del terrorista Leopoldo López como parte de estos acuerdos pre-establecidos a instancias del Imperio.

Para quienes creemos que la historia es la historia de la lucha de clases, no dudamos que el exceso de la tolerancia no tiene otro nombre que una grosera y vulgar conciliación con los enemigos de clase. Los mismos que han asesinado y quemado vivos a nuestros compatriotas y se olvidan de los 60000 presos hombres y mujeres que se desviven hacinados en las cárceles publicas.

TODO SEA POR LA PAZ, MENOS LO QUE TE CONTE.,.. Dígalo Ahí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 824 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor