Crítica ácida

Corrómpeme más que me hace tu maldad feliz

Los dos párrafos iniciales de esta opinión no son de carácter nacional como el resto del artículo, se trata de una noticia que ocultan medios de agitación social dependientes del capitalismo, adulantes a ultranza de los EE UU. Costumbre de la comunicación social pitiyanqui timando a la opinión pública para fabricar ejes del mal, por un lado y por el otro darle loas a la "democracia modelo". Se debilita el criterio de los supuestamente "buenos" si son sumisos a los USA, y los "malos" si no aceptan imposiciones salvajes capitalistas. Hago de la noticia objeto comparativo con lo ocurrido en Venezuela por trepidantes y estridentes medios privados, que han perdido credibilidad y promocionan amenazas gringas y medidas coercitivas, a las que Vladimir Putin responde con hidalguía, y nosotros con valentía.

Rusia es tan poderosa que puede poner fin a cualquier conflicto armado que amenace su territorio y lo haría en solo 20 a 25 minutos, casi todos los aviones y drones de la OTAN reunidos en el Mar Negro serán alcanzados por los sistemas antiaéreos rusos S-300 y S-400, e igualmente destruidos los barcos extranjeros por los sistemas de misiles anti buques Bal y Bastión. Moscú ha alertado en reiteradas ocasiones que cualquier violación de su territorio provocará una respuesta contundente. Advertencia de los rusos, hecha por Putin para conocimiento de Europa y el mundo, sinceridad reiterada del dirigente ruso, compartida por sus aliados chinos amenazados comercialmente por la locura representativa de la debacle que vive el dólar y la economía de los USA.

Emulando la canción que escogí para dar en parte título a esta opinión, bocones oportunistas en Venezuela a quienes la maldad les hace feliz con la mentira como en la canción, se comportan cual hijos de patrias ajenas afirmando que somos comunistoides prorusos. Tenían lista la privatización del petróleo prometida a factores estadounidenses en intentos de derrocar la revolución, e igual que en Colombia prometían acceder a la posibilidad de bases militares bautizadas antes "oficinas de asistencia estadounidense", a las que no podían acceder ni el Ministro de la Defensa ni el Presidente de la República electo por el voto directo, universal y secreto, en comicios perfectamente auditados. Chávez los expulsó.

Hasta 1998 en los comicios fuimos afectados por el "acta mata votos", invento adecopeyano para congraciarse y vivir al servicio del imperio yanqui, igual que los neo ladrones guaidlovers siglo XXI, sin influencia actual y con escasa cobertura a su accionar gubernamental de Narnia. Ni en sus hogares son autoridad, integrantes principales del gang afiliado a la consigna "cese de la usurpación, gobierno de transición, y elecciones libres", obedientes a sus amos del norte se pavonearon cuando consiguieron apoyo de 53 gobernantes temerosos de yanquilandia, el respaldo se les volvió agua con los cambios en la política, aislando a la banda de ambiciosos serviles a Trump y rogándole migajas a Biden.

Oigo opinantes que se preguntan por qué no están en la cárcel esos vende patria, me pronuncio por no hacerlo, preferible es vigilarlos en sus cubiles y maldades que les hacen felices, no debemos costearles casa y comida apresándolos, evitar que los maten una vez tras las rejas y sirvan de propaganda mundial falsa cual "víctimas" de las dictaduras de Chávez y Maduro. Nuestras administraciones socialistas nos llenan de elecciones y necesitamos dinero para seguir entregando viviendas, cuidando la salud pública vacunando gratis a la población desde infantes a tercera edad, educación gratuita, y demás necesidades básicas del pueblo.

En el punto donde se afincan opositores al gobierno socialista es en la corrupción, la comunicación social les ayuda minimizando penas legales a civiles y militares ordenadas por la Fiscalía General de la República, o las medidas de inhabilitación a funcionarios que en sus administraciones, aunque sin pruebas personales, se investigan presuntos hechos punibles. Los medios ensartan a Raimundo y todo el mundo, menos a los propietarios de negocios, empresas e industrias privadas, corruptores a granel con piel de cordero. Revolucionario verdadero debe saber que corromperse es perderse, y conducirse igual a los adecos y copeyanos es enfangarse.

Esa disimulocracia de quinquenios social demócratas y social cristianos, asociación entre congresistas y empresarios o industriales de fedecámaras, consecomercio y similares, gestores de cuello blanco en la alta política, mandaron por encima de los Presidentes de la República y colocaban parlamentarios en el antiguo Congreso aprobando leyes para acomodar los ricachones e incomodar a propósito a los "pendejones". Recuerde al empresario Diputado que le hizo a Robert Serra en la Asamblea Nacional el gesto de liquidarlo, el tipo fue filmado señalando a Robert y pasándose un dedo por el cuello en gesto miserable de amenaza al muchacho también Diputado, a los pocos días Serra y su compañera María Herrera fueron asesinados. Y de eso en los medios "democráticos" nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1056 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: