Parlamento

Elecciones y diálogo

A quien le sirve la OEA, este tema fue tratado anteriormente, pero hoy tenemos una prueba más a quien le sirve la OEA, presentada a todo trapo por las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca, donde como siempre la OEA asedia y persigue al pueblo venezolano, que sucio que vergüenza cuando el renegado de Luis Almagro al servicio rastrero del gobierno de los EE.UU, cuando dice: La Organización de Estados Americanos (OEA) instó a la Corte Penal Internacional (CPI) dar inicio a una investigación por presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela. Dicha recomendación fue hecha por varios mercenarios mal llamado expertos presentaron informe manipulado por Luis Almagro a solicitud del demente Donald Trump.

El criminal y mentiroso informe fue firmado por varios presidente miembro del cartel de Lima, a la fecha ya varios presidentes han retirado sus firmas de esta maniobra dirigida por el demente Donald Trump, y ejecutada por el secretario General de la OEA. Pronto Perú en la persona del Presiente Pedro Catillo, también retirara la firma de su País. Este asedio, esta manipulación, la están manejado desde febrero de 2018. El informe presentado por los mercenarios expertos, presenta una realidad, que no ha existido ni existe actualmente en el pueblo venezolano.

El diálogo es con el gobierno estadounidense, y el gobierno de Venezuela, dirigido por Chavista, pero los gringos no se sienta en la mesa para el dialogo, se sientan sus vasallos terroristas venezolanos. Dirigentes de la oposición venezolana, tras reunirse con sus jefes y dueños del Gobierno de los Estados Unidos, habrían acordado una estrategia diplomática de cara a una nueva ronda de diálogo con el Ejecutivo nacional, dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Así lo confirmado el pasado jueves 29 de julio el asesor especial del presidente Joe Biden y director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad, Juan González, en entrevista concedida al medio McClatchy. Dicha ronda estaría siendo organizada por Noruega.

El diálogo entre Venezuela y los EE.UU. es una necesidad, el pueblo venezolano está sufriendo y resistiendo, por la crueldad que representa el bloqueo, el rebelde pueblo producto de la crisis que vive puede revelarse, lo que no sabemos contra quien, puede revelarse en contra del agresor que son los gobiernos estadounidenses, o contra la victima que es el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en política no hay sorpresas lo que ocurren son realidades, Me parece bien sentarse en la mesa de dialogo, con el agresor. Dialogar con él no quiere que a Venezuela, llegue: alimentos, medicinas, combustible, repuesto para la industria, con el que no quiere que los venezolanos se vacunen, contra la pandemia de Covi-19, dialogar con el que te roba las divisas colocadas en bancos extranjeros, con él que te roba las reservas internacionales colocadas en un banco del Reino Unido, También es bueno dialogar con el que te robo las principales industrias energéticas que era el sustento del pueblo venezolano.

En México se iniciará oficialmente las jornadas de diálogo, acordada para el próximo viernes 13 agosto, entre representantes del Gobierno nacional y la derecha terrorista venezolana, que representa los intereses de los EE.UU, en la mesa de dialogo con participación internacional, según información difundida por el diario La Voz de América (VOA). Ambos bloques están de acuerdo en que es fundamental el diálogo político, para lograr solución a los problemas que afronta Venezuela. El Gobierno Chavista plantea para este diálogo el reconocimiento de las instituciones, la suspensión de las sanciones y la liberación de recursos secuestrados en el exterior como por ejemplo el oro depositado en el Banco de Inglaterra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 885 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: