Parlamento

Protegen el terrorismo

Protegen el terrorismo desde Madrid, se ejerce la defensa de los terroristas que actuaron en el complot llamada la fiesta. Nuevamente Pedro Sánchez y su Canciller, en nombre de la Monarquía española, asume la defensa de terroristas y asesinos venezolanos, defensa que además la hace de manera folclórica, me recuerdo en una oportunidad a este personaje, cuando le dio al Presidente Nicolás Maduro, que le daba 8 horas para que llamara nuevamente a elecciones, pero que a partir de ese momento, el reconocía como Presidente al exdiputado rastrojo Juan Guaidó, irresponsable y folclórico. En esta última escena hace referencia al tétrico personaje de Freddy Guevara, responsables de muchas muertes de venezolanos ocurridas en las acciones terroristas llamadas para el momento como guarimbas, en los años 2014. 2015, 2017, a esta hora del juego, Freddy Guevara, fue presentado por un Fiscal del Ministerio Publico, ante un Tribunal de Control del área Metropolitana, el cual le dicto privativa de libertad, con reclusión en el helicoide.

Freddy Guevara, un ejecutor del plan terrorista llamado la fiesta, el responsables y creador del plan terrorista llamado la es fiesta, es el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, quien está en España protegido por Pedro Sánchez, y por la monarquía de los Borbones. Se ha dicho en las últimas horas que Venezuela, iniciará los trámites para solicitar a España la extradición del prófugo de la justicia Leopoldo López. En este sentido, el canciller Jorge Arreaza se debe poner en contacto con el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, para que solicite la extradición del terrorista de la extrema derecha venezolano, Leopoldo López. Además el Canciller venezolano debe presentar al Reino de España, todas las pruebas encontradas por los cuerpos de seguridad, en la frustración del plan terrorista llamado la fiesta. El nuevo canciller de la monarquía española debe ser informado y le deben presentar todas las pruebas que indican que: Leopoldo López, es el principal propiciador de golpes de Estado, violencia terrorista en el pueblo venezolano. Me pregunto hasta cuando Pedro Sánchez protege las acciones terroristas en territorio venezolano.

La Fiscalía de Venezuela tiene las pruebas que vinculan al jefe del terrorismo venezolano Leopoldo López, con los hechos terroristas ocurridos en Caracas la semana pasada en la Cota 905 y lo cuales fueron dirigidos de manera telemática desde Madrid. Asi lo señalan las pesquisas y las pruebas. Tenemos las pruebas en las manos, la Fiscalía tiene las pruebas en las manos, el fiscal ha sido contundente y claro, los equipos científicos de investigación de la Fiscalía, así lo han comprobado, lo han corroborado y el Estado venezolano, está actuando en defensa de la Patria y en defensa de la ley. Esperamos que la monarquía española no sea cómplice del terrorismo y la violencia en contra de la democracia venezolana. Debe respetarse el derecho internacional.

Protegen el terrorismo desde Madrid, se ejerce la defensa de los terroristas que actuaron en el compló llamado la fiesta. El gobierno de la monarquía española, conduce las acciones en nombre de la Unión Europea, en contra del gobierno Chavista en territorio venezolano. Es notorio, público y comunicacional, la responsabilidad del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, en la dirección del plan terrorista llamado la fiesta desde Madrid y Freddy Guevara es su ejecutor en la Ciudad de Caracas. El pasado martes 13, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró parte de las pruebas contundente que involucran a Leopoldo López y a otros miembros del grupo de extrema derecha de Voluntad Popular con la violencia generada por bandas delincuenciales en el oeste de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 946 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: