Quiero contarles a las personas que lean este articulo lo que observé en un recorrido de tres días que realicé por el ESTADO CARABOBO, y como dicen los SALAS FEO Y LOS RÖMER, este es su territorio de lo posible:
Donde solo es posible que un gobernador golpista y su padre ex-gobernador (se creen reyes, heredan la gobernación, cual príncipe) tenga en bancos del extranjero 500 millones de dólares.
Donde solo es posible que gasten una millonada en armas y municiones para tumbar al presidente de Venezuela electo por la mayoría del pueblo.
Donde solo es posible que quiten una alcabala importante como la de Pto. Cabello para que entren al país cualquier tipo de contrabandos. Esto está acabando con la producción nacional; basta mirar en las tiendas para ver que sólo venden ropa y chucherias importadas.
Donde solo es posible que con la "operación alegría maquillen solo las áreas de circulación nacional para que las vean bonitas las personas de paso por las autopistas pero cuando entramos a loa barrios o urbanizaciones las calles están hechas un desastre, las zonas limpias y bonitas son de las elites adineradas de Valencia. Les recomiendo que cuando visiten el territorio de lo posible, recorran las zonas donde vive la clase media baja y zonas popular.
Donde solo es posible que un gobernador mande a quemar un autobús lleno de estudiantes universitarios.
Donde solo es posible que trasladen su "operación alegría" a cuanta marcha y concentración realice la "Coordinadora Democrática", parece que limpian, pero tengan cuidado están armados y son peligrosos.
Donde solo es posible que con la operación alegría sigan desfalcando al Estado.
Donde solo es posible que existan gran cantidad de empresas fantasmas con dinero que pidieron prestado a los gobiernos del pacto de Pto. Fijo y nunca pagaron.
Donde solo es posible que un senador copeyano fuera un empresario sin empresas.
Donde solo es posible que un gobernador diga que las obras de infraestructura que realiza el gobierno nacional mediante el ministerio de infraestructura, como puentes carreteras, viaductos, ese pollo golpista diga que las realizo su gobernación.
Donde solo es posible que por uno de nuestros principales puertos entren y salgan grandes cantidades de droga, y la mercancía que entra no pague los impuestos.