No tenemos un país de mierda, tenemos gente de mierda en un gran país



El que paga para llegar, llega para ROBAR. La política es una herramienta para transformar realidades, generar condiciones, bienestar y calidad de vida, esa tiene que ser la regla, y los políticos, tienen el deber de generar conducción en el ciudadano, también tiene la responsabilidad de ser el faro guía en medio de la penumbra que nos arropa, siempre apegado a principios y valores ciudadanos, siempre con honestidad y mucha responsabilidad.
Este 27 de junio pasado, se celebró las asambleas de postulaciones de candidatos para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela a celebrarse el 08 de agosto, en esta jornada se activaron más de 14 mil Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en todo el país. Muchas personas que militan en el PSUV, algunos contentos, otros desanimados, a raíz que los candidatos que ellos postularon no aparecen en la lista de candidatos que irán el 08 de agosto a medirse en las primarias del PSUV, para elegir a un candidato único, que iría a medirse con los candidatos de los otros partidos.

Estas postulaciones fueron una práctica que permitirá consolidar una gran victoria en las elecciones regionales y municipales, en las que “no van a dejar cabos sueltos”, esto lo dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional del 6 de diciembre, Diosdado Cabello, también dijo que las gobernadoras y gobernadores actuales con menos del 35 % de apoyo en las postulaciones del pasado domingo no irán a las primarias del próximo 8 de agosto para postular su reelección.

También informó que en el caso de las alcaldesas y alcaldes que lograron menos del 30 % de respaldo de las bases tampoco podrán optar a la reelección. Eso está muy bien, pero, me pregunto ¿qué paso con los postulados que no son alcaldes o alcaldesas, y que el pueblo tiene pruebas contundentes que tienen el 40%, y hasta más del 50%, y no aparecen en la lista de los postulados?, y aparecen personas postuladas que no tienen PUEBLO, y que ponen en peligro el triunfo del 21 de noviembre; aunque no son claras las razones, todo obedece a directrices de la dirección nacional del PSUV. Una vez anunciada las decisiones por parte del PSUV, se palpo a través de las redes sociales el descontento del pueblo en el Municipio Alberto Adriani, del estado Bolivariano de Mérida.

Al parecer la escogencia de postulaciones, de acuerdo con el reglamento, no solo dependía del número de postulaciones, sino también de otras decisiones, que no fueron orientadas a la militancia del PSUV. Hay un descontento entre los militantes del PSUV, del Municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida, porque hay chavistas que fueron excluidos del listado de precandidatos que podrían participar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prevista para el próximo 8 de agosto en el Municipio Alberto Adriani, y no están en esa BENDITA lista, pero en esos excluidos, se arropa una esperanza, para terminar de salir de este atasco.

También hay que decir que la última palabra la tiene la dirección del PSUV, así que el resultado ni siquiera es definitivo, a lo mejor se presentan candidatos, que no están en esta lista, y terminan siendo candidatos a alcalde, o a los distintos cargos de elección popular. Por esto hago un llamado al pueblo chavista, no permitir que nos invada la frustración, la desesperanza o la resignación que hay en este momento después de aparecer la BENDITA lista, al contrario, es fundamental tomar fuerza y seguir avanzando, para así poder motivarnos y mantener la frente y la moral bien en alto, y seguir adelante llevando el morral a cuesta de nuestro Comandante Supremo, para mantener su legado.

¡Solo el pueblo salva al pueblo!
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: