Se agota el tiempo

El planeta todo se asombra con la capacidad de destrucción del madurismo, ni las diez plagas de Egipto se igualan en destrucción con esta langosta que le ha caído al país. El inventario de males lo conocemos todos, ya pasó el momento de listarlos, de repetirlos. Llegó la hora de la acción.

Ya no hay disfraces, todo está develado: el madurismo capitalista está en franco maridaje con la derecha capitalista; el artificio fue develado, los dos son iguales y tienen un solo propósito, destruir el avance hacia el Socialismo, destruir lo que Chávez construyó, reinstalar al capitalismo. Estas intenciones no son ocultas, no es necesario mucho análisis, ellos lo declaran con la desfachatez de la impunidad. Es necesario, urgente, levantar la voz del chavismo auténtico para hacerle frente a la felonía.

Los dirigentes chavistas, los que no han renegado del legado de Chávez, del Socialismo, es hora de que se reúnan, alguien debe convocarlos, ninguno debe quedar por fuera, todos deberían acudir al llamado, quien no lo haga correrá con su responsabilidad histórica, no es hora de excusas ridículas, se trata del destino del país, de recuperar el ejemplo mundial que hace muy poco fuimos.

La noticia de esa reunión será el inicio de la recuperación de la Esperanza. La masa chavista huérfana de dirección, padeciendo un gobierno que no es creíble, campeón en excusas y mentiras, incapaz de todo, bueno para nada, espera esa señal de que no todo está perdido, de que es posible salir de este abismo, que hay gente dispuesta a trabajar para retomar el rumbo, que tienen la voluntad de correr cualquier riesgo físico y espiritual en el intento de recuperar el bienestar social.

Esa reunión preliminar debe ser el retorno de la dirección chavista auténtica, dotar a la masa de consignas, análisis, verdades que resuman la lucha contra el madurismo y la derecha gringa, que sepa el pueblo chavista que no está solo. Esa reunión cambiará la calidad de la lucha política; ya los capitalistas, guaidoses y maduristas, no estarán como río en conuco, existirá una fuerza que los confronta, volverá el entusiasmo, las razones y las vías para luchar.

Es hora de unirse los chavistas auténticos, de lo contrario seguirán cayendo uno a uno, la dictamadura los devorará aislados y el país, huérfano, se perderá. No es hora de mezquindades, de cálculos egoístas, no hay excusas para no acudir al llamado. Si este paso no se materializa, si el chavismo sigue consumiéndose en sus mezquindades y sus duelos, entonces seguro la Patria de Chávez será cubierta por un manto de mediocridad y salvajismo que durará siglo. Ya la desintegración de la nación no es una profecía, es un hecho concreto, allí están las zonas económicas especiales, verdaderas zonas de ocupación del país por el capital internacional; la Cota 905 y los otros barrios de Caracas, formando pequeños paisitos con autonomía, zonas especiales sociales; allí está la frontera con soberanía de no se sabe cuáles fuerzas, pero se siente su acción, capturan en combate a efectivos de la FANB y negocian de gobierno a gobierno su entrega… Se agota el tiempo…

¡UNIDAD DE LOS CHAVISTAS CONTRA LA TRAICIÓN Y LA ENTREGA!

¡CON CHÁVEZ A SALVAR AL PAÍS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2161 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: