Unas palabras a nuestra Militancia y al Partido de Hugo Chávez

Como Militante del PSUV y revolucionario de larga trayectoria, me dirijo a ustedes, preocupado por la Buena Marcha que debe tener el proceso de las Primarias, previsto para el 8 de agosto. Sólo por ello, por ahora, me dirijo a ustedes.

Sólo para recordarles que hace 5 días, publiqué en las páginas web: Aporrea y Ensartaos; así como en varios Grupos de WhatsApp y Telegram, un artículo titulado: " En las Primarias es Imprescindible evaluar a tus gobernantes". Para recordarles, también, que el Camarada Diosdado Cabello, publicó un Audio, extraído de su Programa "El Mazo Dando" en la noche de ese mismo día miércoles (09/06/2021), donde explícitamente muestra su preocupación por la Buena Marcha de nuestro interesantísimo Evento Partidista.

Entre otra cosas, reiteraba el Camarada que no se debía jugar con ventajas, que por ejemplo no se podía estar negando la participación a nadie ni estar reuniendo las UBCH para decirles que no postulen a tal o a cual...

El Artículo pueden ubicarlo en las referidas páginas y al Audio se tiene fácil acceso, pues se hizo viral en los Grupos de WhatsApp, además de que este último está contenido en el Programa del "Mazo Dando" localizable en YouTube. Estas herramientas, sugiero revisarlas para los efectos de un mínimo Control y Seguimiento.

A la par de hacer un reconocimiento a la gran cantidad de destacados Militantes que en Sucre han dejado sonar sus nombres a nivel de los 15 Municipios y del Estado, y han venido haciendo un esfuerzo titánico por comunicarse en estas difíciles circunstancias; me permito formular las siguientes preguntas en aras de la equidad y la justicia:

1) ¿ Será factible para estos Compañeros congregar a los Jefes de UBCH, de Comunidad y Calle del ámbito geográfico de donde le corresponde su postulación?

2) ¿ Será cierto que a 5 días de aquella clarinada, algunos compañeros en importantes cargos Institucionales y del Partido, ya postulados mediáticamente, están utilizando estas convocatorias marcadas por un VENTAJISMO sin par para su promoción, y que, incluso, andan ofreciendo cosas, como: pollos, mortadelas, bolsas de comidas, teléfonos, zapatos, ...?

3) ¿ Será que esto se hace bajo el más descarado cinismo, cuando en su discurso solicitan al otro, al de a pie que " no juegue posición adelantada"?

El Camarada Diosdado decía que había que poner orden; sí esto que se dice es verdad, el orden que se pregona debe imperar de inmediato.

¡ POR EL BIEN DEL PARTIDO, DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA, NOSOTROS VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1151 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: