Memorias de un escuálido en decadencia

Participación

¡Se les participa que nos van a volver a joder! Ocurre que ahora todos queremos participar en las elecciones del 14 de noviembre. Hasta el gato que estaba en la oscuridad. Los compañeros adecos, que no tienen tarjeta, porque se la quitó el compañero Bernabé, se reunieron para ver qué hacían, y llamaron por videoconferencia a Espoleta Allup, quien les dijo que la vaina es esperando a ver qué pasa. Pero parece que no hay tiempo para esperar. Además, el interino se apareció con una propuesta para salvar a Venezuela y propone una negociación. Y la vaina está dando pena y mucha vergüenza, porque después que pedimos Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, ahora aparecemos con una propuesta para salvar al país, será para salvarlo de nosotros, que lo hemos robado que jode y le hemos hecho daño más allá del Cinaruco. También nos parece muy raro esa vaina de querer salvar al país, después que quisimos destruirlo con la "ayuda humanitaria" y la operación Gedeón y el golpe de los Plántanos, ahora lo queremos salvar, quién carajo nos entiende a nosotros que nos queremos tanto.

Cuando una periodista vio a Espoleta Allup en una pantalla gigante reunido con los 4G, es decir, con los cuatro gatos, dijo que Espoleta estaba pensando en participar en las elecciones, pero luego apareció alguien por allí diciendo que no, que Espoleta está resteado con los lechuguinos y petimetres. El chavista de Roberto Malaver aprovechó esa falsa noticia de su colega para publicar por ahí que Espoleta Allup pensaba que ya había hecho su última cola para votar en las elecciones de la Asamblea Nacional, pero por lo visto, iba a volver a hacer la cola en diciembre para votar por su candidato a gobernador. Todo el mundo quiere votar. Así que, Embajada Radonski anda más contento que hombre viendo llegar una gandola de gasolina a su estación de servicio. "El que pega primero pega dos veces, dijo Embajada Radonski, y perdonen que me parezca al compañero Luis Herrera diciendo refranes, pero es que en este caso no hay más nada que decir, hay que participar". "Cuando participamos podemos ganar, cuando no participamos es seguro que perdemos", afirmó Embajada Radonski, muerto de la risa leyendo la propuesta del interino para salvar al país, mi país, tu país.

"Tenemos dos miembros principales en el CNE, -dijo Felipe Mujica- y eso es muy importante. "Antes teníamos uno solo". Así que la vaina está cantadita...Vamos todos a votar en correcta formación. La Unión Europea lo está pensando. Biden no ha dicho un carajo, y eso es lo que tiene al interino corriendo y proponiendo pendejadas, o a lo mejor desde allá le dijeron que, para salvarse, propusiera esa negociación, aunque la única negociación que va a hacer el gobierno con el interino es preguntarle en qué cárcel quiere pasar sus próximos treinta años. Otra cosa que indica que vamos todos a votar, es que están apareciendo candidatos que antes llamaban a tumbar al gobierno, y ahora están pidiendo votos sí, balas no. Y el pájaro Picón Picón, que está en el CNE, que estuvo preso y otro montón de vainas, ahora está diciendo que no hay nada mejor que participar. Y al carajo los enfermos de violencia.

El papá de Margot llegó de la calle cantando. "Se va el caimán, se va el caimán..." y se detuvo cuando nos vio y preguntó. "¿Se enteraron?" Y no esperó nuestra respuesta: "Todos vamos a votar por el bien de la patria, antes queriamos echar abajo el gobierno a punta de drones y gedeones y plátanos y salidas, y aquí vamos ahora, a las urnas electorales, menos mal que son electorales. Así que busquen sus candidatos, que yo tengo el mío bajo la manga". Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan fuerte que la vecina gritó. "Sal a votar desde ya, muérgano".

-Sufrir, me tocó a mí en esta vida.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2355 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: