Misteriosos estremecimientos extremos sentidos

Misteriosos estremecimientos extremos sentidos de la inteligencia y de los sentidos. Sí, los casos límite contradictorios extremos del ser y del no ser, se tocan en el medio aristotélico profundo del exceso y del defecto en La Moral Aristotélica. Sí, se tocan en el tercio aristotélico profundo del tercio excluso y del tercio incluso en el Tratado Lógico Órganon Oxímoron. En estos textos encuéntranse encerrado lo secreto del macromundo y del micromundo, del universo en expansión y del universo en contracción, del movimiento absoluto y del movimiento relativo. Se ha de afirmar que los astrofísicos modernos cuánticos relativistas gravitacionales, han sostenido un solo y sólo universo, el universo en expansión, y, su contrapeso el universo en contracción no lo afirman, aun y aún, pese a que hablan de cosas que no están en el universo en expansión de Albert Einstein y George Gamow. Mira, hay mas y más de ocho millones de universos contradictorios borrosos de la forma universo en expansión y universo en contracción, contenidos que contiene el continente de continentes el ser y el no ser de la literatura védica upanishad sánscrita, que no de otra forma que como la del lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang en similaricadencia tautológica repetitiva platónica en que ha de estar el cóncavo convexo contradictorio caliginoso 69 cojedeño, asina el universo en expansión y el universo en contracción, misteriosos estremecimientos extremos sentidos, por la inteligencia sentida y los sentidos sentido, por la mente percibida, y, el universo en expansión y el universo en contracción es, solo y sólo, uno de ellos, en que hay mas y más de ocho millones, que la astrofísica moderna curiosamente no ha discernido, a saber, el movimiento absoluto y el movimiento relativo.

Con digresión y sin digresión, los misteriosos estremecimientos extremos sentidos, han de llamarse casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, que han de tener al medio aristotélico profundo, al tercio aristotélico profundo, al espacio vacío profundo, núcleo y corazón, del que han de surgir iguales elementos contrarios, en que tócanse misteriosamente en estremecimiento extremo, todos los aspectos límbico antagónicos ambiguos, de las palabras pareadas paradójicas paridas partidas en la penumbra sombría whitmaniana del yin y del yang, del ser y del no ser, de la literatura védica upanishad sánscrita, de las nuevas conceptualidades einsteinianas de la modernidad ilustrada originaria, entre el tercio excluso y el tercio incluso del Tratado Lógico Órganon Oxímoron de Aristóteles, entre el exceso y el defecto de La Gran Moral Aristotélica, tercio aristotélico profundo y medio aristotélico profundo, que no curioseara el insólito asombroso seso de Albert Einstein, y que no lo permitiera Aristóteles, para porque que naciera la teoría holística unificada, a la que hoy encamínase y marcha toda la ciencia y la ciencia toda encamínase y marcha, verdadero Perogrullo aristotélica abismal, entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, misteriosos estremecimientos extremos sentidos, que sentido e inteligencia no percibiera Albert Einstein. Y, que la culpa lata paraulata aristotélica sigue imponiéndose subrepticiamente, y no nos damos cuenta, y el tercio excluso exclusivo capitalista imperial neoliberal, jamás de los jamases ha de soltar, asina se reviente de dolor el dólar, muerte preanunciada el 11/09/2001, el día de la Virgen de Coromoto Venezolana, y, del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, el discurso maneto paleto obsoleto, de George W Bush, del estar conmigo o del estar con mi enemigo. Y, surgiera el tercio incluso, contrapeso al tercio excluso, arrumbado por mas y más de 3.000 años, y, surgieran las parejas palabras paradójicas, tercio excluso y tercio incluso, lo que salvará y cambiará el mundo espacio tiempo naturaleza universo. Misteriosos estremecimientos extremos sentidos, de todos los casos límite contradictorios caliginosos, en el medio aristotélico profundo, en el tercio aristotélico profundo, que no curioseara el insólito asombroso seso de Albert Einstein, lo cual no lo permitió Aristóteles, misterioso estremecimiento extremo sentido.

Con discrepancia y sin discrepancia los misteriosos estremecimientos extremos sentidos, natura y persona, continente que contiene los contenidos del mundo espacial natural universal temporal, que contiene los contenidos de la materia masiva pesada. Natura y persona, continente que contiene los contenidos del movimiento, absoluto y relativo, la dinámica, la dialéctica, la energía, las velocidades, las transformaciones, los cambios, las reciprocidades, las unidades, los enfrentamientos que describe y define en perfectos enunciados y verdades profundas, hacia un nivel superior de nuevas conceptualidades intelectuales esenciales.

Con divagancia y sin divagancia, los misteriosos estremecimientos extremos sentidos, natura y persona, dístico reductor del hexámetro de Quintiliano. Natura y persona, ser y no ser, continente de continentes, que contiene los contenidos de significante y significado, inteligencia y objeto, pensamiento y objeto, sujeto y objeto, símbolo y objeto, y la caterva de palabras pareadas paradójicas, insumos de los caos límite contradictorios complementarios congruos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como el sube y baja cósmico parque párvulo infantil, entre la tesis y la antítesis, desde donde ha de trascender la nueva síntesis intelectual esencial.

Con divergencia y sin divergencia, los misteriosos estremecimientos extremos sentidos, lo largo y el tiempo, lo ancho y el tiempo, lo alto y el tiempo, el espacio y el tiempo, la velocidad y el tiempo, la materia y el tiempo, la energía y el tiempo, el movimiento absoluto y el movimiento relativo, contenidos que contiene el ser y el no ser, natura y persona, el suelo el tiempo y el cielo y el tiempo, el fontanero y el tiempo, el fuego y el tiempo, la luz y el tiempo , la luz y la materia, en las cuatro dimensiones.

Con digresión y sin digresión, los misteriosos estremecimientos extremos sentidos, el universo en expansión y el universo en contracción, el macrocosmos y el microcosmos, la onda y la partícula, el campo electromagnético cuántico inercial y el campo gravitacional, el movimiento absoluto y el movimiento relativo, la certidumbre y la incertidumbre, la determinación y la indeterminación, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la no convicción, lo visible y lo invisible, el entendimiento y la estética ética espiritual. Todos los casos límite contradictorios caliginoso complementarios congruos, han de tener medio aristotélico profundo del exceso y del defecto, del tercio excluso y del tercio incluso, ha de tener espacio vacío profundo referencial del movimiento absoluto y del movimiento relativo. Todos los aspectos límbicos antagónicos ambiguos, han de tener el medio hebreo profundo, han de tener la filosofía hesseniana profunda de equilibrio dinámico dialéctico difuso, misteriosos estremecimientos extremos sentidos, que la física moderna einsteiniana y la física clásica newtoniana, han de tomar en consideración, en que no hay un solo y sólo universo, existe al menos dos universos, uno en expansión einsteiniano y otro en contracción newtoniano, uno es visible y el otro es invisible, en uno la luz viaja a velocidad constante y en el otro la luz viaja velocidad mayor, en uno la materia se contrae y el tiempo se retrasa, y, en el otro la materia se hace invisible y el tiempo se hace invisible. Mas y más, entre el universo en expansión einsteiniano y el universo en contracción newtoniano, ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como el sube y baja del parque párvulo infantil, misteriosos estremecimientos extremos sentidos.

Si los misteriosos estremecimientos extremos sentidos son sentidos por la inteligencia y por los sentidos. Entonces sea dicho que la percepción de la mente persona y natura, o sea, natura y persona, es continente de continentes que contiene los contenidos de todos los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos. Ergo vergo sea dicho que el universo en expansión y el universo en contracción, es contenido que contiene el continente de continentes, natura y persona. Ergo vergo sea dicho que todo lo dicho deviene del exceso y del defecto, de la Gran Moral de Aristóteles. Ergo vergo sea dicho que todo lo dicho deviene del tercio excluso y del tercio incluso del Tratado Lógico Órganon Oxímoron de Aristóteles. Ergo vergo sea dicho que el universo en expansión einsteiniano y el universo en contracción newtoniano han de estar en permanente equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como el sube y baje el parque párvulo infantil. Ergo vergo sea dicho que han de ser misteriosos estremecimientos extremos sentidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1075 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: