Parlamento

Plan desestabilizador

Con normalidad, el embajador James Story desarrolla el plan de desestabilización en contra de Venezuela, encomendado según su propio testimonio, por lo acordado en la reciente reunión efectuada en Colombia, con la participación del: criminal Leopoldo López, la banda de los cuatros, muy bien representada con varios adecos en representación de Ramos Allup, representantes del departamento de Estado de los EE.UU, y el propio embajador James Story. El pueblo debe saber, debe estar enterado, que hay un plan desestabilizador, en desarrollo que dirige el embajador James Story, que él no oculta, además lo dice con mucho orgullo. Todo está relacionado, no descartemos nada, todo es parte del mismo guion, tomar Miraflores. Todo está articulado: las recientes declaraciones de James Story, diplomático estadounidense, donde señaló que se reunió con importantes miembros del Congreso de EEUU, donde discutió el tema de Venezuela. Asimismo, James Story se sumó a la postura de la Academia Nacional de Medicina de Venezuela, el nuevo frente que levantan los oposicionistas en contra del Presidente Nicolás Maduro, bajo la vanguardia y dirección de la Conferencia episcopal de Venezuela.

Hay eventos, acciones que son indicativos de un plan desestabilizador, que sus actores no ocultan, son descarado los conspiradores, cuando señalan: Trabajadores del sector salud protestaron este sábado pasado 17 de abril 2021, ante la sede del PNUD, en Caracas para exigir un plan de vacunación masivo contra el covid-19, reportó Unión Radio. Durante la convocatoria la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, urgió a las autoridades nacionales y a los organismos internacionales, que se les garanticen equipos de protección e insumos, para atender a los pacientes afectados. Quien puede entender que trabajadores de la salud militantes de la derecha, puedan tener esa manifestación de solidaridad con las personas que a futuro deben ser vacunadas. Esta mentira se parece mucho a las de Iván Duque, que nadie las compras, dicen los conocedores que en su mayoría no era trabajadores de la salud, eran personas pagadas, mercenarios de la salud. La presencia de la enfermera mercenaria Ana Rosario Contreras los delata.

Hay eventos, acciones que son indicativos de un plan desestabilizador. Venezuela no podrá acceder a los 5.000 millones de dólares (4.170 millones de euros) de Derechos Especiales de Giro del Fondo Monetario Internacional (FMI) por la disputa sobre la legitimidad de Nicolás Maduro, al frente del país latinoamericano. Sera muy difícil entender que esta posición de FMI, es parte de la acciones para desestabilizar a Venezuela, según el plan que direcciona el embajador James Story, Venezuela seria uno
de los principales beneficiarios de los recursos del FMI por valor de 650.000 millones de dólares. El objetivo del organismo con estos fondos es impulsar la liquidez global, así como ayudar a economías emergentes y de bajos ingresos y lidiar con el aumento de deuda por la pandemia. Pero Venezuela no recibirá nada del FMI. Solo recibe: sanciones, amenazas, bloqueo y no tiene derecho a la vacunación. Así estamos los venezolanos.

Hay eventos, acciones que son indicativos de un plan desestabilizador. Mediante la publicación de un documento más de un centenar de profesores, trabajadores administrativos y egresados de diferentes universidades del país, se han pronunciado sobre la destrucción de las instituciones de educación superior, mientras reivindican la lucha por una universidad necesaria para el desarrollo nacional y el bienestar popular. Los profesores no dicen nada del bloqueo, que ha ocasionado una pérdida del 99% de entrada de divisas, debe en algo afectar el sector Universitario, sin mucha profundidad cuando no hay clases presenciales, podemos decir que esta preocupación del sector universitario, está bajo la dirección del embajador gringo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 999 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: