Espero la lea, Comandante. Tengo fe en que así será

CARTA ABIERTA AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS

Comandante, no se si esta carta pueda llegar a usted. Ni siquiera sé si usted revisa las páginas de medios alternativos en la web. Pero, le hago llegar esta, con la fe y la esperanza de ver que eso suceda. Los pasos que ha venido dando la oposición dentro de PDVSA, ya son inocultables. Hemos estado recibiendo información muy preocupante de PDVSA Oriente. Han ingresado en puestos claves a tecnócratas que vienen posicionándose para, primero, sacar a quienes asumieron la defensa en el pasado paro de Diciembre y, segundo, actuar en contra de la industria y el país cuando culminen de atrincherarse. Hoy retiraron el soporte del ejército en San Tomé y la Guardia Nacional ha estado reprimiendo las protestas a estos cambios que hoy se vienen ejecutando. Existe la información de cambios efectuados en PDVSA Occidente y el avance a puestos medulares de esa área, de personajes que estuvieron involucrados en el pasado paro petrolero. El hecho concreto es que han venido desplazando a gente comprometida con el proceso, por gente ligada a la anterior Nómina Mayor y ya se habla a viva voz de un nuevo intento para parar la industria, que generaría las condiciones para un nuevo golpe de estado, hoy en proceso. Todo esto es de una gravedad que no admite demora ni admite que nos dejemos atrapar por quienes nos informan a medias.

Investigue, Comandante. Regrese a PDVSA y hurgue para desenmascarar a quienes están nuevamente conspirando dentro de la industria. Los propietarios de los medios de comunicación saben lo que está pasando. Se mantienen callados y lanzan cortinas de humo para desviar la atención y llevarlo a preocuparse por áreas que están seguras. Hay muchos recursos detrás de estos conspiradores que se creen legitimados por el aval del imperio. Si logran tomar control sobre PDVSA nuevamente, las posibilidades de verse respaldados por un golpe de estado cruento, serán enormes. Si hoy no se hace nada para ubicar estos focos de conspiración y apartarlos de una vez y por todas de los puntos vulnerables del estado, tendrán el terreno abonado para destruir y masacrar a mansalva cualquier intento de rebelión popular. Tienen ya sus focos de insurgencia listos y prestos para arrasar con todo lo que huela a revolución bolivariana.

Este es un llamado de un ciudadano común que pretende representar a esa mayoría que cree en este proceso. Entienda que son muchos los avances que están en peligro de ser eliminados y la reacción de una masa descontrolada ante el ataque fascista, puede desencadenar un estado de anarquía que no podrá ser controlado. Usted tiene enemigos muy poderosos con ingentes recursos; eso no es nada nuevo, pero es bueno recordarlo. Sin embargo, la soberanía reside en el pueblo y allí es donde realmente está el poder. No permita que eso se pierda y acuda de nuevo a la sabiduría de aquellos que le han respaldado y que nunca le han defraudado. Investigue y tome decisiones rápidas que consoliden al estado, a su pueblo y a su soberanía.

Mario Silva García
msilvaga@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3834 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas