Crítica ácida

Gravísimo criollísimo y sputnikazo argentino desdibujado

 "Toma el revólver cómprale balas y ahorra chamo", mensaje a policías venezolanos según denuncia por internet, el ex diputado Zabayar, contando que les dan el arma, pero no los dotan de balas, pide investigar quien integró al PSUV en la Asamblea Nacional. Zabayar viajó a Siria la tierra de sus antepasados, y supo de la desestabilización antes de la guerra promovida por los USA, conflicto con millones de muertos y destrucción. Conoció "la toma de bandas armadas en barriadas populares sirias", lo que hoy en forma similar desafía la ley en Venezuela. Recrudecen actos criminales y amenazas a los pobladores, allí viven policías impedidos de actuar fuera de servicio, conviviendo con malandros colombianos y venezolanos, que por la fuerza integran la entrega del CLAP y de otros beneficios socialistas asignados por la revolución.

Subrayando la paciencia, admirable coraje y constancia del pueblo venezolano decente y pacífico, superamos las arremetidas siglo XXI con piratería internacional y asedio a la importación de medicinas, alimentos, gasolina, gas, diesel, o lo que precisamos para el diario acontecer, con el silencio cómplice de la prensa mundial que se pavonea de "demócrata y defensora de los derechos humanos". En una edición de la revista "ELITE" por los años setenta siglo pasado, era ad-copei, leí y conservo la denuncia sobre barrios habitados únicamente por colombianos que rodeaban estratégicamente la Base Aérea "Libertador" en Aragua, lo que obligó a acciones gubernamentales.

Hoy el peligro es mayor, las acciones oficiales en defensa nacional no son informadas por la prensa privada, son desdibujadas y muchas veces criticadas por la mediática mediocre, comprometida con EE UU, Colombia y gobiernuchos dirigidos por figuras vasallas de la repelente democracia representativa pitiyanqui, empeñada en aliarse hasta con el diablo, con tal de arruinar el progreso independiente y soberano de Venezuela, falseando nuestra situación real, a fin de retrocedernos al redil gringo vergonzoso en que nos gobernaron de 1959 a 1999, mandamases electos serviles a la bota capitalista represora "representativa".

A la par la dinámica noticiosa presencia que a pesar de ser vacunado con la Sputnik rusa en primera dosis, Alberto Fernández el Presidente de Argentina, sufrió cierto malestar hecho presentado por los eficaces de la maldad, como inoperancia de la vacuna rusa, un concierto perverso de descalificaciones globales han ocurrido contra la Sputnik desde la prensa pro gringa, sin aclarar que la rusa es científicamente la vacuna con 91% de efectividad, ninguna otra ha alcanzado tal calificación de la OMS. EE UU que, ha robado vacunas a otras naciones y aboga a que gobernantes sirvientes compren la británica Astra Zeneca rechazada en once países europeos, deforma en su mediática el suceso argentino.

No pretendo ocultar ni disimular el hecho nacional del coronavirus, es precisamente la verdad revolucionaria la que mantiene el exitoso ejemplo venezolano en el combate sanitario, las cifras para el 4 de abril 2021 son las más altas en un año y un mes de control radical y flexibilización en nuestra patria, primera en Latinoamérica en el porcentaje más bajo de contagios y en recuperados por millón de habitantes. De aquí el llamado con el cual despido esta "ácida".

Autoacompáñese, no crea que el tapabocas es "una vaina de Maduro", como nos dijo quien odia más que el peor de sus enemigos a Chávez y Maduro, y disgustada jura que "el gobierno oculta las muertes". No vale racionalizar la conversa, mi esposa y yo nos limitamos a hacerle caso a su recomendación al cerrar los encuentros, porque olvidando que fue ella quien trajo el tema, se altera y afirma "mejor no hablemos de política".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1067 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: