Crítica ácida

Despelote nazicapital Trump Hitler Mengele Biden siglo XXI

AstraZeneca no podrá exportar más vacunas COVID-19 desde Europa hasta que cumpla sus contratos con la Unión Europea, afirmó la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, tras reunión con líderes del bloque, a causa de la actitud de la farmacéutica británica, debido a que se hallaron en una planta en Italia 29 millones de dosis de vacunas. AstraZeneca tenía que apegarse a sus contratos con la Unión Europea antes de enviar vacunas a otras regiones, pero al capitalismo comercial nada democrático, le importa un comino la salud, la historia es elocuente y repetitiva al respecto.

A todo esto, el despelote del neo nazismo siglo XXI mantiene más de 17 mil menores de edad mexicanos en centros de detención de EE UU, y se sabe del aumento de menores en la frontera azteca con los USA, al punto que durante la vicepresidencia de Biden en dupla con Obama, esa migración era menor por tres puntos a la de Trump en 2019 antes de la pandemia. Cifras oficiales, niñas y niños mexicanos presos alejados de sus padres, que en febrero del 2021 aumentó cerca de 60%, alentados por la llegada de Biden.

¿Qué estarán probando los neo hitlerianos gringos con muchos de estos niños mexicanos?, hay quienes averiguan si científicos médicos gringos aprovechan para hacerles experimentos similares a los del médico Mengele con niños judíos en la 2da. guerra mundial, porque algunos infantes de México han desaparecido misteriosamente. Hay tantos parecidos entre los nazis y los trump biden actuales, que reaparece entre los analistas la figura del galeno Josef Mengele y "Los Niños del Brasil", episodio cruel de la segunda guerra mundial.

En Venezuela el fiscal general de la República decidió (digo yo, por fin…) actuar contra pitiyanquis de la oposición cada vez menos notoria, inserta en la danza de millones de dólares robados a Venezuela. Era tiempo, Tarek William Saab informó acusación penal a Juan Guaidó y su banda, por el secuestro de recursos venezolanos. Antes de la pandemia declarada en 2020 dichos sujetos no respetaron casos de niños con cáncer o necesitados de trasplante de médula al apropiarse de CITGO. Plausible que paguen por el secuestro de fondos del estado venezolano en el extranjero, que bien pudieron destinarse a la atención de los infantes, y a la lucha contra la pandemia COVID-19, para adquirir vacunas contra el virus y otros menesteres.

El Fiscal SAAB estimó que los "hechos terminan siendo crímenes de lesa humanidad y hay que actuar en consecuencia", notificando a la Corte Penal Internacional. Son 25 causas en las que se les investiga por delitos de: usurpación de funciones, corrupción, legitimación de capitales, instigación pública continuada a la desobediencia de las leyes, malversación agravada, aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, conspiración con gobierno extranjero, terrorismo, rebelión, tráfico de armas de guerra, traición a la patria y asociación para delinquir.

El 24 de marzo 2021 la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que Venezuela posee más 7 mil millones de dólares inmovilizados en bancos extranjeros, que podrían emplearse para atender la pandemia de la COVID-19. Venezuela ha tenido que defenderse y a DIOS gracias contamos con gente capacitada, podemos hacerlo con la diplomacia hábil e inteligente, revolucionaria y bolivariana, padecemos ataques de toda índole, encabezados por una vil potencia que nos descalifica.

Oportuno revelar en el desnalgue capitalista, por qué las vacunas AstraZeneca reciben sanción europea, luego de hallar en Italia 29 millones de dosis contrabandeadas sin apegarse a contratos ya firmados con varias naciones. La humanidad decente va conociendo internacionalmente esa gente pérfida, negociantes politiqueros que apoyan una guerra entre Venezuela y Colombia, alegres porque mercenarios colombianos atacaron casas y locales de humildes habitantes en La Pira, estado Apure, donde la operación militar nuestra "Escudo Bolivariano 2021" arrojó 6 terroristas neutralizados, 27 sospechosos a la orden del Tribunal Militar y 12 detenidos más por medidas preventivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1320 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: