El momento demanda confianza

1) LA OPOSICIÓN: Luego de todo este forcejeo infernal desde que Maduro entró en escena, resulta dispersa, dividida y demoralizada a lo interno; 4 tarjetas receptoras se repartirán sus escasos y engrinchados votos. Posibilidad de victoria, cero. Su sector más radical, que descartó la opción electoral espera la orden que ya no es de Trump, en momentos en que la transición de mando, demanda cierta elegancia, prudencia o hipocresía. Su jefe externo , El Imperio Norteamericano derrotado con la fórmula Trump ( Republicano), arma la fórmula alterna ( Demócrata) en procura de los mismos fines, asaltarnos, con los medios que sean; es decir los que la Reserva Federal determine.

¡ VENGAN, AQUÍ LOS ESPERAMOS!

2) NUESTROS DESPRENDIMIENTOS:

A una "Alternativa" vacía, sola, o acaso con un gallo atribulado, se le termina la campaña sin haberla comenzado; el tiempo de ella lo dedicó a denigrar y a ofender al gigante Maduro, aliado permanente en su futuro, sí es que quiere estar al lado de los que tendremos Patria para seguir transitando hacia El Socialismo. Posibilidad de victoria, ninguna; otra participación opaca, marginal e intrascendente.

3) NOSOTROS:

Cómo bien lo dice la "Red Angostura", vamos raudos a una merecida victoria; pues está se construye con:

" LIDERAZGOS, con trabajo político social permanente y con una maquinaria electoral sembrada

calle por calle en las comunidades. Ni la Oposición, ni la Disidencia Oportunista cuentan con eso".

¡ Sin culipandeos, todos a votar por los candidatos del PSUV!

4) ¿ QUIEN TIENE LA RUTA DE SOLUCIÓN A NUESTRA PROBLEMÁTICA?

NICOLAS MADURO MOROS, líder indiscutible del Chavismo y del Gran Polo Patriótico.

Al Bloqueo, lo ha venido driblando y lo dribla de mil maneras y al DOLAR TODAY le aplica tres vacunas con las que, definitivamente, lo aniquilará:

Primera: Garantizar periódicamente la recuperación del Poder Adquisitivo del Salario Mínimo Integral. Con el último aumento de 2.400.000 Bs ya lo ha hecho en 8 oportunidades, a partir de la Reconversión de agosto 2.018; con mucho sacrificio lo recupera parcialmente y lo complementa con un sistema de Bonos y Subsidios, valiéndose del Carnet de la Patria, herramienta de alta tecnología que minimiza el margen de corrupción.

Segunda: La firma de innumerables convenios con Países aliados estratégicos, teniendo como respaldo la Ley Antibloqueo. Importantes cantidades de recursos financieros, de divisas, ya están entrando a nuestro País, para dar más fortaleza a nuestros Salarios y demás políticas de Protección Social. Estamos en vísperas de recibir está bendición que será, también, para el impulso de nuestra producción, el redimensionamiento de los Servicios Básicos y para la prosperidad en general.

La tercera vacuna, que tenemos como la definitiva es la que comporta la implantación de: un sistema alterno al swhitf para las transacciones financieras Internacionales y una moneda de cambio mundial que de al traste con el dólar. Proyecto en el que los nuevos conductores del mundo de la nueva era tienen encendidas las alarmas. Irreversible Proyecto al que estamos naturalmente adscritos, para la liberacion definitiva del Today y del Bloqueo.

Es esta, la salida inteligente que compartimos con nuestros aliados estratégicos, no hay otra.

Algunos CRÍTICOS IMPENITENTES contemplan, båsicamente, tres propuestas invíables e inútiles:

a) Elevar el Salario Mínimo al nivel de la Cesta Básica, contando con los Impuestos que nunca ha pagado la Burguesía. Ilusión óptica que, por ser tal, no resolverá nada.

b) Anclar el Bolívar al Oro. Cuento fácil de echar y calcular, pero inviable y hasta frustrante, pues presagia la estafa del Siglo. Pendejo el Gobierno si lo intenta para ya, en estás circunstancias.

c) Anclar El Petro y El Bolívar, al Petróleo y al oro; con lo cual, automáticamente, evadiríamos el Bloqueo y desactivaríamos al Dólar Today; como si nada tuviera que ver con ese mundo feliz el Imperio del Sistema swhift con el que la Reserva Federal manipula las transacciones financieras mundiales a su merced, y tampoco la prevalencia del dólar como moneda de cambio internacional.

Finalmente, La Ruta criminal de la Oposición.

Consiste en quitarnos el Poder para ceder nuestros recursos a los Gringos. Pero, con las dos vías que se le presentan tienen muchos problemas: Con la violenta, ya vienen de un rotundo fracaso y con la electoral, tendrán que cargarse de paciencia infinita, quizás se les daría a muy largo plazo. En este evento del 6, como hemos dicho, ninguna opción tienen.

5) CONFIANZA QUE VAMOS A GANAR Y EN EL FUTURO INMEDIATO SERÁN OTRAS LAS CONTRADICCIONES FUNDAMENTALES QUE ESTAMOS LLAMADOS A RESOLVER:

Los amantes del Socialismo, impregnados de sus valores, ahora es cuando tenemos desafío por delante para que sea humana la humanidad.

¡ VEN VAMOS JUNTOS A LA VICTORIA DEL 6-D!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: