Flexibilice su ignorancia informativa tupida

Si no ha podido abandonar la creencia de que los bombillos cubanos no deberían usarse porque Fidel Castro y su gente lo verían haciendo el amor o las necesidades elementales en el baño de su casa o apartamento, no me avergüence como venezolano con semejante argumento parecido al del bobito y la bobita españoles, aplazados en el cole por no adivinar "oro parece plata no es", les pusieron el bonete del burro y la burrita.

Deje de ser el perro del hortelano que no comía ni dejaba comer a los demás, dan pena ajena por mal informados, no creen que en Chile adonde al familiar de un venezolano exiliado le llevaron una sola vez ayuda oficial al domicilio con alimentos y medicamentos, y no volvieron a darle nada porque era una campaña contra Venezuela. Usted desconoce la represión de carabineros pinochetistas que dejaron ciegos de uno o los dos ojos a varios cientos de manifestantes, y sin auxilio oficial. No envidie la vida del país austral.

Deje de pertenecer a desenterados disociados que ignoran cómo desde el inicio de la pandemia hubo en Lombardía más de 128 mil contagios de coronavirus, la mitad de las muertes en toda Italia según cifras del Ministerio Italiano de la Salud. Por reabrir negocios con descuido del 12 al 19 de octubre, el número de pacientes en hospitales lombardos aumentó 145% y se elevó 126 % el de hospitalizados en cuidados intensivos, obligando al toque de queda y medidas de cierre determinados días a comercios que no venden productos de primera necesidad, usted se burló cuando esa medida se hizo en municipios fronterizos nuestros.

Ahora chismea de lo lindo y le ha dado por hablar del Presidente Maduro afirmando que "nos quiere emborrachar y matar antes de las elecciones del 6 de diciembre", no sabe que las licorerías y otras asociaciones de comercio lo solicitaron debido al éxito venezolano del control 7 x 7 que flexibiliza con cuidado, vigilancia y bioseguridad "solo para llevar" prometiendo enviarlo (delivery). La venta en licorerías es de 4 horas, en las tardes.

Revise su conducta desacomodada, odiosamente emocional perjudicial a su salud, y deje de molestar a los demás con insulsos comentarios, que inducen estupideces por las redes. "Habrá jornadas de vacunación, previniendo el sarampión, paludismo y otras enfermedades", los disociados aseguran que es tremenda mentira e indican que la vacuna rusa viene escondida, porque supuestamente tiene daños colaterales irreversibles, y afirman: "la información es fidedigna, me la pasó una persona del sector salud". Para empezar entérese que no es obligatoria ni trae un virus mortal de masas proveniente de Rusia, vainas que inventan.

Sáquese la resaca de su embriagante odio opositor, condene a qquienes piden invasión y viven en el extranjero con dinero y pertenencias nuestras, robos cometidos bajo influencia de Trump, que apoya el miserable y secreto abandono de venezolanos expulsados de EE UU hacia Trinidad y Tobago.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: