Crítica ácida

Nueva Cantv viejas mañas y novísimas mafias

Los comunicadores sociales a mediados de las décadas sesenta y setenta del siglo XX en los famosos recordados noticieros Noti Rumbos y Radio Reloj Continente, en las denuncias del pueblo al pésimo servicio de agua potable en Venezuela, parodiaban las iniciales del I N O S -Instituto Nacional de Obras Sanitarias-, llamándole INOS instituto Nacional de Oídos Sordos, tiempos de controles de radio por los blancos y verdes, en los que el humorista Joselo bautizó "quinquenios de la misma miasma".

En Aragua fui narrador de noticias bastantes años, en Radio Aragua, Radio Continente, Radio Aragüeña a m (amplitud modulada) y también Radio Capital, Radio Color y Radio Ciudad FM. En los primeros años que venció en elecciones a Gobernador el Movimiento al Socialismo MAS, en vista del comportamiento del gobierno nacional para castigar a la población aragueña y hacernos pagar el servicio de luz más caro del país, idee para el argot político ironizar con las siglas de CADAFE.

Luego de la visita de un dirigente militante de AD, que tuvo la desfachatez de decir que si "éramos MAS en Aragua pagáramos más por la electricidad", a CADAFE Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico, la llamé Compañía Asociada de Administración Fraudes y Estafas –C-A-D-A-F-E-. No olvido un Gerente General a quien recién nombrado en Aragua le quitaron la luz varias veces, durante declaraciones donde lo entrevistaba, la emisora se iba del aire y volvía minutos después, pese a las llamadas desesperadas del "gerente"

Los mafiosos en la compañía eléctrica apadrinados por la sindicalocracia adeca y copeyana de la corruptela la CTV y CODESA, se molestaron con el Ingeniero que dio instrucciones de cortarle el servicio eléctrico a las casas de AD y COPEI, que debían años y (tampoco cancelaban el servicio de CANTV), porque no les daba la gana, abusocracia representativa desejemplarizante, sufrida hasta 1999 en cuatro décadas perdidas para la independencia económica de la nación.

En este Siglo XXI un remanente de esos sindicaleros que no cabe la menor duda son herencia nefasta en la CANTV, han prostituido el servicio cuya privatización fue impedida por varios Diputados honestos de izquierda, muy activos en la Causa R. Causa pesar que ahora es Causa Rota esa organización, encompinchada con adecos y copeyanos de la corruptocracia representativa, a la que no les importa que sus dirigentes sean guaidolovers, asociados con la derecha vende patria.

La CANTV la salvó el Comandante Hugo Chávez de la privatización que preparaban malos hijos cuartorepublicanos sumidos en la entrega antinacional. Sin embargo, duele que deje de ser Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, y pase por sus desmanes desde los últimos cuatro años a darle la espalda a los usuarios en todo el país, tornando inservibles aparatos fijos y celulares en penosa comunicación siglo XXI, la que en lugar de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, es una nueva c-a-n-t-v con viejas mañas y novísima mafia, la de pedilones de comisiones cobrando tras sacar de circulación los teléfonos, inmersos en el lodazal de la corrupción oficializada, con los repuestos en las unidades de transporte, y sin embargo solicitando dólares para conseguirlos y arreglar los desperfectos. En CANTV no dan número de reclamos o denuncias hechas por teléfono, atención descuidada y perversa de una Compañía Anónima Nacional de Teléfonos Vulnerados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: