Para hacer la tortilla primero hay que quebrar el huevo

El titulo del articulo se lo quito prestado al refranero español y a mi amigo el Apostol Mateo su capitulo 10:versículo 16. Envío como ovejas en medio de lobos¸sed astuto como serpientes e inocente como palomas. El 23 de enero de 1958 el PCV repudió el estado insurreccional de Venezuela, y entregó el poder a Betancourt con la consigna Balas No Voto Si, y una segunda que dice asi: Colaboración transitoria de clases para evitar el regreso del Perejimenismo. El lobo adeco: asesina a miles de comunistas y centenares de campesinos y obreros inocentes, que ni siquiera sabían porque los estaban matando, pero había que presentar pruebas al adecaje romulero, inoculado de gringuismo.Esa vez fuimos inocente paloma y nada de astuta serpiente. Advertencia.De esta manera nace en América Latina " el falso positivo" que 40 años después lo retoma el Uribismo en Colombia.

Hoy dos de octubre del 2020, nuevamente se vislumbra en el horizonte político venezolano, un nuevo auge de la lucha de clase, esta vez signada por la traición al pueblo por parte de Nicolas Maduro quien está llevando al PSUV al matadero. El gallo Rojo lo enjaularon durante 20 años,ese gallo hizo lo correcto en apoyar a Chávez tarde pero lo hizo, Sin embargo pela bolas, cuando en la calle y en el parlamento, se convierte en un gallo rojo ACRITICO y Chávez, como buen gallo, se queda sin nadie que desde la izquierda lo critique; al poco tiempo nace el HIPERLIDER (Dixit Vladimir Acosta.Apelo a Alberto Arvelo Torrealba para hacerme entender, El DIABLO.Catire quita pesares/ contésteme esta pregunta/¿ Cual es el gallo que siempre lleva ventaja en la lucha/ y aunque le den en el pico tiene picada segura?FLORENTINO. Tiene picada segura/ el gallo que se rebate y no se atraviesa nunca/ bueno si tira de pie/ mejor si pica en la pluma. EL DIABLO. Mejor si pica en la pluma./ Si sabe tanto de todo/ diga cuál es la republica/donde el tesoro es botín sin dificultad ninguna

En los últimos ocho días en Venezuela han ocurrido doce protestas, agitadas y llevadas a cabo por gente de LA IZQUERDA y a quienes el gobernador madurista de Yaracuy les puso ya el sambenito de Guaidosistas.

No se pueden quedar el PPT y PCV en la denuncia digital, sino entender que " para coger guabina hay que mojarse el culo" junto al pueblo, que está sumergido en POBREZA EXTREMA, porque asi lo ordenó TRUMPS; y lo acepta MADURO denigrando de la izquierda y doblándo la cerviz ante el Tío Sam: dándole platica de la buena la mafiosa Cámara Inmobiliaria. Preparandole el viaje a PDVSA para que la reciba en sus brazos: LA CHEVRON,LA BRISTHIS PETROLEUM CORPORATION Y LA SCHELL. Para cerrar con broche de oro permitiéndole a MIN-TRABAJO-PIÑATE, enterrar la Ley Orgánica del Trabajo diez metros bajo tierra, y dejando que la burguesías le pague a partir del mes de octubre a los trabajadores, por hora, sepultando así las maltrecha prestaciones sociales. Privatizando a PDVSA –GAS para que la opere. NEVADO GAS en Mérida, ARAGUA GAS,y otras diez empresas diez estado de Venezuela, Agropatria lista para la parrilla para entregársela a Agropecuaria de los Llanos. Maduro ni siquiera guarda las apariencias porque los bienes de esas empresas estatales se las regaló a la Burguesia sabiendo Maduro que esos son bienes de la nación.

Que hace el PCV y el PPT ante este panorama sombrío? Bueno ellos están lloriqueando porque el SEBIN les da coñazos todos los días a los candidatos del APR, y bendiciones a Claudio y su combo "MESA AMARILLA, que ya tienen guardaespaldas.

Señores de la Alianza Popular Revolucionaria agarren a los dos Toros malosos:Trump y Maduro. A uno lo entrompan en la mañana y al otro con el sol de los venados, pero háganlo peleando al lado de los pobres en la calle, en el barrio, en la vereda, en el sindicato, en la cola de la gasolina , frenteando a los que se roban el aceite del CLAP, peleando contra el LUMPEN BURGUES que compra gasolina subsidiada y la vende en dólares. Finalmente Coman avispa que cigarrón atora



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1700 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: