Por la supervivencia de la Patria, Maduro debe renunciar

Está demostrado mil veces que maduro y sus cinco fracasaron, la lista es inmensa: comienza con aquel triste billete de 100 y no termina aún, la gasolina ausente es sólo un ingrediente más. Cada vez, el madurismo la tiene más difícil para buscar excusas, el peligro es que comience a fabricarlas, a crear explosiones, atentados.

Ya no hay planes ni proyectos que valgan, lo que diga, lo que prometa no es de fiar, el que piense que maduro puede encontrar el camino es un iluso de marca mayor. Si maduro piensa que ahora sí empezará a sacar el país del hueco que él mismo cavó, si maduro piensa en seguir gobernando es un irresponsable con los suyos y con la nación toda. Los cinco de maduro deberían reflexionar, zafarse de las consignas baratas y entender que la fidelidad a la Patria está por sobre todo, deberían hacerse a un lado y llevarse a maduro.

Esto que escribimos lo hacemos asustados, ya sabíamos que el poder pudre a las personas, le saca lo peor, pero no sabíamos que era tan profundo el mal, no lo habíamos sentido en carne propia, el poder es capaz de llevar a los gobernantes que no se cuiden, que no tengan crítica que los traiga a la realidad, a la demencia. Habíamos oído de gobernantes que nombraban ministros a sus caballos, otros capaces de asesinar profetas para satisfacer los caprichos de una dama, conocimos de gobernantes capaces de incendiar parlamentos para acusar a sus adversarios... Pero en las últimas horas maduro asusta. Veamos.

Denuncia que encontraron a un gringo disfrazado de marine, y “simultaneamiente” anuncia que tareck, el petrolero sin petróleo, descubrió un complot para estallar una refinería que no produce gasolina con el fin de que… no produzca gasolina. Puede que sea verdad, en el mundo hay mucho loco, pero creerlo es difícil, por quien lo dice, por la falta de pruebas que como siempre mostrarán y nunca muestran nada, y sobre todo por lo inverosímil del hecho, cualquier estudiante de primer año para detective preguntará ¿a quién beneficia la explosión de la refinería? Y debe salir corriendo a buscar el culpable en Miraflores, o en la prostituida campiña.

El gobierno de los hombrecitos asusta, son capaces de cualquier trastada, y están desesperados. Deben renunciar, o el país llega a la zona de no retorno, nos transformamos en un nopaís. Es necesario reaccionar, allí adentro debe haber gente un poquito sensata, no se necesita más, que dé una señal de que esto llegó al fin. De no hacerlo alguien debe tomar la iniciativa.

Repetimos: el gobierno de maduro y sus cinco debe salir, y ser sustituido por algo distinto del madurismo y de la propuesta gringa de guaidó, en este país hay suficiente talento para formar una Junta Patriótica que conduzca un periodo de transición que culmine con la elección de un nuevo gobierno, que refunde a la República pisoteada por madurismo y guaidodismo…

En esta hora difícil más que nunca ¡Volver a Chávez!

elaradoyelmar.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3365 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: