Los 101 Indultados

Nos preguntamos Andelfo, si este decreto servirá, para unificar a los partidos de la oposición venezolana o dividirla aún más, no sabemos, el ambiente no está claro todavía, está medida tiene un carácter político sin lugar a dudas referente con las elecciones del 6 de diciembre próximo.

Desconfianza de la oposición Tancredo, pues claro esta se ha dividido aún más, unos en pro otros en contra, vemos que estos indultos aunque bien recibidos por los presos indultados, la ven los opositores fascistas con no menos desconfianza y hasta enojo.

Sin lugar a dudas Baltasar, nos preguntamos ¿Quién está facultado para otorgar estos indultos, sin lugar a dudas nuestras leyes dicen que es el presidente de la República, es un hecho sin pataleo que esta acción viene a fortalecer y reconocer quién es el verdadero presidente de Venezuela elegido con los votos de su pueblo. Esta acción de por sí afianza más ante el Mundo y sus gobiernos ¿quién es el presidente de Venezuela? sin lugar a dudas Nicolás Maduro.

El otro Margarito, ha quedado una vez más como el payaso de este circo, como el cipayo de la Noche Triste, como el traidor a su Patria y a su pueblo, como el vendido al imperio del Norte y sus lacayos serviles.

Si bien es verdad Narciso, que la situación económica actual de inflación, bloqueo y carencia de todo incluido elementos esenciales para la preservar la vida de su pueblo como son la comida, las medicinas, la gasolina, y los servicios, aparte de la pandemia, no menos cierto es que el pueblo venezolano sabe quienes son sus amigos, quienes lo han apoyado en estos momentos difíciles, como también reconoce a los que han pedido intervención militar, bloqueo, los embargos del oro, divisas y expropiaciones de bienes del estado gobierno venezolano en bancos extranjeros, MONÓMEROS en Colombia la CITGO en Houston, Texas, etc, no son otros que precisamente estos señores a los que hoy el presidente Maduro Moros ha indultado.

Entre los partidos de la derecha opositora se ha convertido esta acción del presidente Nicolas Maduro en boomerang que ha reverdecido sus ambiciones personales de liderazgo dentro de estos partidos y el de ser electos por lo tanto candidatos a diputados de la A.N.B en las elecciones de diciembre 6 por sus respectivos partidos, dado a su sacrificada prisión, a causa y por la causa en La Caldera del Diablo.

El presidente Maduro Moros Tarcicio, ha señalado que estas medidas las toma en pro de la paz de Venezuela y su pueblo, y parar una posible futura guerra e invasión contra nuestro país, por parte del Imperio del Norte, y sus incondicionales, como los gobiernos de Brasil y Colombia. U.S.A bloquea por mar los envíos de gasolina y repuestos desde naciones amigas como Irán, cosa que no ha sucedido todavía con Rusia o China, no se han atrevido a accionar contra estas naciones amigas.

Sin lugar a dudas Remigio, que el genio táctico y estratégico de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha parido en estos momentos difíciles en que vive y se encuentra nuestra Patria, otra de sus estrategias geniales, El INDULTO presidencial que ha dividido a los opositores pro golpistas e invasión, acusando al presidente la gente de tenderles una trampa.

Es lógico el pensar amigo Filomeno que con tanto diablo suelto ahora cada quien y cada cual querrá montar su propio infierno y ser el propio Satanás, Asmodeo o Belcebú en su círculo para participar en las elecciones del 6 de diciembre como candidato a diputado de la Asamblea Nacional Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor