Lo buenísimo del decreto de indulto y lo también bueno de lo que no se incluyó

Mamanta, sabes que no soy jurisconsulta, pero este decreto de indulto definitivamente coloca los puntos sobre las íes. Aunque ya tendremos la oportunidad de observar el comportamiento de algunos líderes de esos partidos de izquierda chiquitos, diciendo esto y lo otro; el decreto y los indultos están muy buenos. Es lo que se llama por aquí estar juntos y revueltos a la vez.

Mamanta, tengo unas pequeñas observaciones que no alcanzan el status de critica al decreto, pero es bueno canalizar ante las instancias incompetentes. El camarada Maduro, pudo aprovechar la ocasión de la firma del decreto para liberar la ayuda humanitaria y así, el trancazo que recibiría Guaidó, pudo haber originado su renuncia irrevocable a su condición de interino. No tendría Guaidó ningún interés para seguir sacrificándose por el país. Ya esta bueno ya; Guaidó debe tomarse su reposo por tanto sacrificio por la patria.

Mamanta sin ser jurisconsulta o leguleya, creo que el decreto está muy bueno. Un gesto que es como el puente sobre el lago de Maracaibo. Ya uno sabe Mamanta, con quién puede terciar amistad y con quien tiene que plantearle más de una cuarentena. Ya uno Mamanta, va a librarse de tanto llanto por el bloqueo y esas cosas. Además, este decreto da razones más que justificadas para erradicar de nuestro léxico, esa frase que nos dejó Mario Briceño Iragorry. Ya está bueno de descalificar a unos venezolanos patriotas , que apenas mostraron un pequeño interés y realizaron acciones para invadirnos y salvarnos. Nos curamos de las invasiones y ya no hay razón para descalificar a la amiga y ya casi camarada de María Corina como pitiyanqui. Se acabó Mamanta el llantín con las guarimbas criminales y que supuestamente nos llevaron a esta crisis. Se acabó Mamanta el llanto sobre el bloqueo, porque entre el grupo de camaradas indultados hay muchos que se la jugaron con el bloqueo y la invasión. Se acaba y se elimina Mamanta de un tirón, la posibilidad de llamar traidor a un opositor. Ahora le tioca el turno a los partidos chiquitos de la izquierda que nunca llegan al 5% histórico.

No incluyó el decreto Mamanta, el indulto a los constituyentes. Esta es otra pequeña observación que hago. Ya debemos dejarlo libres por tanto trabajo de paz que nos repartieron y resuelto todo esto, no hay como mucha razón para tenerlo trabajando tanto por el país. No hay que dudar, que esto de la dieta o salario a los miembros de la ANC, fue una buena y gran inversión.

El enemigo no es la derecha pitiyanqui; el enemigo está metido en esos partidos chiquitos de la izquierda. Ya sabemos Mamanta, que los enemigos a los cuales hay que planteale un chorizo de cuarentena son los trabajadores, que se empeñan en reclamar un salario digno, justo. Mamanta, el salario continuará entre las rejas sufriendo lo que tenga que sufrir porque se lo merece. La igualdad no es como ciertos partidos chiquitos de izquierda dicen. La igualdad es hacernos a unos (muchos) cada vez más pobres y a unos pocos ricos, hacerlo cada vez más rico. Mientras más pobres existan y menos ricos más ricos, la igualdad es casi perfecta.

La dolarización no necesita indulto. Ella seguirá realenga porque es una muy particular manera de beneficiar a los trabajadores y a las familias de Venezuela. Un dolar libre en bienestar para los trabajadores y las familias. Dejemos al dolar como hasta ahora ha venido estando: ¡Libre! El salario no merece indulto y seguirá tras las rejas carajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3621 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: